Encuentro cuasi casual

¿Crees que nos hubieramos podido decir algo a la cara en otras circunstancias más reales? En más de cinco años no lo hicimos...
Dios bendiga al internet que nos volvió tan reales como hemos podido ser en estos últimos meses. La realidad virtual fue más real que el borrón de inconsistencia que tú y yo somos en el mundo tangible.


Me gustan nuestros nuevos proyectos, me encanta que las cosas se hayan dado así, y que ya no te tengo que cantar:

I want you to want me
I need you to need me
I love you to love me
I'm begging you to beg me


Vivimos el proceso inverso a los encuentros casuales por internet, por eso podemos ser tan buenos amigos; tuvimos cuatro años para hacernos de prejuicios y bastaron unas cuantas interminables sesiones de chat para deshacernos de ellos.

Comentarios

  1. Anónimo5:21 p.m.

    La verdad siento que la elección de la canción es muy desafortunada. Me hubiera encantado love me love me say that you love me, la canción que sale en Romeo y Julieta.

    El mismo.

    ResponderBorrar
  2. esa canción ya estaba tomada.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo