Catemaco



Hoy comienza mi rito iniciático. A la media noche salgo hacia Catemaco.
Mario me preguntó que por qué los de filos siempre le damos significados e intenciones chairas a nuestro viaje, honestamente no lo sé, supongo que por eso somos de filos, porque es algo inherente a nosotros... Y ya estoy hablando en 2a del plural, es la primera vez que lo hago, pero creo que es necesario ir por mi limpia antes del examen y antes del cuarto de siglo...












(también buscaré un exorcismo que te saque de mí)

Comentarios

  1. Anónimo5:27 p.m.

    Tenga buen camino, ojala encuentre parte de loq ue esta buscando, cuidese mucho, disfrute y descanse..... Le mando un beso y buena suerte.... besos!!!

    Bruno Romero

    P.D. Nos vemos a su regreso

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:45 a.m.

    Felicidades por tu examen.
    (Uno de tus ¿enemigos?)

    ResponderBorrar
  3. Catemaco rules mucho, suerte con la limpia, y si puede yo se que lejos esta pero su Tlacotalpan la espera.

    ResponderBorrar
  4. Uff! Catemaco, que bonito lugar. Visita Nanciyaga, pero supongo has de estar ahí.

    Que todo salga bien en la limpia y que seas feliz. Te lo deseo de todo corazón.

    Cuídate mucho.

    Besos y abrazos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo