Me gané un pollo







Comentarios

  1. ZAZ!!! uno más a la fauna marina.

    Besos siempre

    ResponderBorrar
  2. yo me gané uno una vez, fué mi mascota favorita hasta que murió porque se comió una comida envenenada que era para una rata.

    ResponderBorrar
  3. jajajjaa
    pio pio pio
    "ese pollito que tu me regalaste, pio pio pio, me dice así pio pio pio" jajajjaa qué canción para estupida que se me vino a la mente al ver a tu mascota jajaja pero los pollitos son tiernos, yo crié unos 5 hasta el dia de la fiesta que se los comieron.. pobres, fritos ya no podia distinguirlos ...

    ResponderBorrar
  4. ¿No quieres un gusanito para aumentar tu cadena alimenticia sin instinto de supervivencia?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny