Haznos el milagrito


Quizá es tiempo de que me case o me embarace o me vaya de viaje a Sudamérica a encontrarme con la chaira que llevo adentro o de que entre a una maestría (que eso si lo voy a hacer pero no ahorititititititita), pero no, ando en otros relajitos, más complicados en los que uno siente que tiene pero no tiene nada y está a dos pasos, pero a la vez a dos kilómetros. Sólo espero que San Sebastián me haga el milagrito y que a pesar de las flechas que la vida me ha mandado no me muera en el intento... Mándenme buena vibra pa' que me salga este proyectito.

Comentarios

  1. Aijos...

    Los poyectitos siempre te salen. Siempre.

    BEsos pués, as always

    ResponderBorrar
  2. jaajajajajaja lo de chaira me hizo reir mucho. Bueno ya, ora si guuur baiii.

    ResponderBorrar
  3. yo siempre te las mando pero ps tampoco es que las necesites, pero pues en todo caso mejor te las transmito en abrazos no?
    así, así, piel con piel, brazo con brazo... pa cuando, tú dime, tiene que ser antes de que acabe el a;o ;)

    ResponderBorrar
  4. pues de mi parte, recibe pura buena vibra y mucha suerte en tu proyecto (supongo que todo es cosa de realmente quererlo, de desearlo y de comprender que si no sale, no era el mejor momento...créeme que aunque suene a lugar común últimamente la vida me ha dado grandes lecciones al respecto)

    beso y abrazo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo