Se me ocurre

Se me ocurre que arrepentirme en la vida no es buena opción, pero tampoco le creo nada a la gente que jura no haberse arrepentido jamás; entonces tengo que pensar de esa gente, una de dos, o que es estática, inmutable y anquilosada en su concepción de la vida y que por lo mismo nunca cobra conciencia de sí misma en sus diferentes estadios, no regresa sobre sus pasos, aunque sea mentalmente y piensa, esto pudo haber sido mejor si..., o pude habreme hecho más feliz si no... Esa es la primera opción, la segunda es que nunca en su vida han cometido un error... cosa aún menos probable.
Hay quienes se embelezan en la retórica más vulgar y aseguran que aunque haya sido un error no se arrepienten del mal paso, pues los ha hecho crecer. No es que me guste la idea de crecer sin tropezar, pero tampoco voy a decir que no me duele cuando tropiezo, y más aún, que no me mata la verguenza de que alguien más me haya visto caer.
Se me ocurre arrepentirme hoy, y decir "me quedo con mi blog", sólo porque hubo voces que contestaron a mi súplica de novia digna dicendo "ya me voy" cuando lo que en verdad quiere decir es "por favor pídanme que me quede".
Se me ocurre arrepentirme de la idea de cerrar este blog, porque la verdad es que ni Bruno ni nadie es tan importante como para decir, "ay como ya no quiero que me topes en ningún lado, voy a negarte incluso la posibilidad de que un día te asomes por acá y me veas haciendo mis cotidianos malabares".... nah Bruno no vale tanto (y he aquí, otra vez, mi voz de noviecita herida -aún sin serlo- que dice "sí me doliste hasta la médula y por eso hice tanto pancho") Se me ocurre que ni siquiera fue Bruno la razón por la que se me ocurrió cerrar el blog....

calculando, calculando, calculando.....YA

Hace un mes me sentía yo bien chida hablando de lo bueno que es el internet y de cómo no entiendo que la banda lo satanice tanto, con frases como "Ay es que se está perdiendo el contacto humano", "es que qué loosers son todos los que conocen banda por internet" y yo decía "no, no, si es bien padrísmo porque por ejemplo mi blog, así he conocido yo a mis grandes amigos ¿no? Claro, porque ya es banda que me lee, banda a la que le caigo bien y que le gusta como pienso, banda que tiene cosas en común conmigo, y así nos evitamos la pena de creer que porque todos los demás en la oficina son bien tetos, y tú y yo somos bien cool, o por lo menos compartimos el factor edad, entonces ya somos cuates, así, nomás por ese hecho y a los tres meses acabas vomitando mi baño, haciendo sentir incómodas a mis amigas y todo eso ¿no?"; o sea, según yo, el blog en particular era un filtro con el cual ya la armaste, es tu preseleccionador de amigos y así ya no te vas a llevar desencantos de en tres meses decir "no mames güey, como puedes decir eso?" porque supuestamente "YA NOS CONOCEMOS".
Pues resulta que fue mi cumple ¿no? y vinieron mis amigos ¿no? y entonces yo me di cuenta de que en vivo y a todo color son más padres que en el msn y que entonces a lo mejor sí es cierto eso de lo terrible que es que "se pierda el contacto humano".
Además, dos días antes de mi cumple, uno de mis "super brothers", con el que iba a pasar el mero mero día, y a quien conocí por este medio, me hizo conocer lo que al él le gusta llamar su "lado B" ¿qué significa esto? pues sacó su lado más intolerante, macho, grosero, irracional y mierdoso, todo en una sola conversación de msn, y al final como "pinche estereotipo de vieja de televisa", me trató de voltear la tortilla, tratando de hacer parecer que la mala era yo. Desafortunadamente, le había dado demasiado importancia a este personaje y me hizo sentir que "internet no valía la pena".... quise cerrar mi blog por eso (te acuerdas de "extrañas formas", pues extrañas formas de reaccionar tenemos las mujeres).
Al final, hice algo mucho mejor, esta semana: mi hermana me regaló un wii fit de cumpleaños (sí, así fue Estochi), así que ahora me paso la mañana trabajando duro y pensando en el wii y las tardes, jugando con mis niñas un rato, jugando wii fit otro más (que Dios de mi vida, parece mentira, pero cómo hace sudar) y, cuando los horarios lo permiten, viendo a mis amigos de carne y hueso y no a los binarios, pa tomar café o hacer pendejaditas lindas de esas que hacen los amigos.
No voy a cerrar mi blog, sí me arrepentí a tiempo, no lo voy a cerrar porque a pesar de los pesares, hay cosas que a los de mi generación (y no hablo de edad) sólo nos salen frente a pantalla, escribiendo de forma digital y no a la antigüita (con todo el dolor de mi arcaico corazón), y sabiendo que en el mejor de los casos, alguien lo va a leer, nomás de puro metiche. Me costó aceptarlo, pero yo sí funciono así... o por lo menos, se me ocurre que así es.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo