Abismal

Entre triste y enojada, confundida más bien, con ganas de arrancarle la cabeza a quien me la hizo y sé que no me la va a pagar, con miedo de ser la mala para quien sólo es bondad. Yo no soy mala y no hago absolutamente nada por dañar a nadie, ojalá pudiera, porque entonces no estaría yo sentada aquí en este momento.
Me ha ido super bien en la maestría, mejor de lo que esperaba, pero tiene que haber un equilibrio en la vida y es como si el equilibrio fuese una espiral, Me va muy bien en la maestría, pero pa compensar, me fue pésimo con mi familia este fin (bueno, con la mía, no, los míos son chidos), pero para compensar en mi otra familia hubo uno de esos milagros que uno no atina a nombrar difernte, y para compensar ese bienestar, me cayó la depresión y así es como si todo fuera bueno-malo-bueno-malo... Abismal

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo