¿Falta de qué?

No logro estar del todo bien, sé lo que me sobra, desconozco lo que me falta . Y no parece ser suficiente fundamento lo que está de más para justificar mi malestar, sé que quiero ser guapa de nuevo, o al menos lo que yo entendía como ser guapa, pero en este punto de mi vida eso no resulta suficiente... ¿realmente extraño mis épocas de Blanca Nieves?...
Hoy tuve el sueño más extraño de mi vida (sólo después del de el elefante rosa en la fuente cuando tenía cinco años y el del loco gritando a los diez), una mezcla de personas de mi pasado y de mi presente, una serie de situaciones absurdas y contextos hilarantes;


yo no soy el sueño que sueña que suena

La onírica reaparición de (P) mi ex compañerito de trabajo y gran amigo, alguien a quien quise muchísimo y quien ahora parece seguir sumamente molesto conmigo, por razones desconocidas, revelose también la figura del fin de semana: (U) un ex-algo al que sí le sufrí, pero más bien porque nunca me quedó claro qué demonios hubo entre nosotros, eso que ahora verbalizo como "algo" y que me puso en jaque, pues me llevó al fondo de una caída inevitable.

Creo que ese sueño tiene que ver con todo lo Blanca Nieves que fui, P es parte del inicio de ese personaje que era yo hace unos años, tuvo que ver con la construcción de éste y estuvo en mi vida en el clímax de aquella historia que en poco se parecía a la del cursilísimo personaje de Disney; U, en el otro extremo del relato fue su decadencia, su muerte.
Seré Blanca Nieves y una vez rodeada de enanos y con una terrible adicción a las manzanas, la cual bien podría llevarme a la muerte, trataré de resolver lo demás...
Mañana se desenreda uno de los primeros grandes nudos de esta Blanca Nieves en suspensión, luce difícil y, de conseguirlo, la satisfacción será grande y profunda, la primera gran bocanada para retomar el camino y seguir nadando, a veces contra corriente, otras dejándome llevar.

Hoy ganaron los PUMAS, parece que vamos bien.

Comentarios

  1. Apenas he entrado a tu blog y espero me permitas comentarte algo de ves en cuando.

    Es una suerte ser mestro/A; aprovéchalo al máximo...

    AH !!! no recibas manzanas de cualquiera, vale?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo