Miedo a las alturas

Es una tendencia común sentir que cuando todo va bien, algo tiene que salir mal. En los últimos días mi vida no ha sido otra cosa más que perfección en lo que depende de mí y dolor profundo en lo que no.
Mi situación laboral va para arriba, la acdémica vuelve a despegar después de haber pasado en tierra tres años y medio, en el amor todo perfecto, la dieta comenzó a dar frutos... Me siento bien con lo que hago, me siento bien en el camino, me siento bien conmigo.
Sucede que a veces la gente no puede ir a tu ritmo, ni tú al de ellos, sucede que tus signos no siempre son los que los demás pueden comprender, sucede que hay quien te lee mal, se salta tus comas, omite párrafos, sobreinterpreta palabras, se ahoga en los silencios y trata de aniquilarlos. Sucede que a veces no todos estamos para esas cosas, sucede que esas cosas suceden y lo bueno de que me sucedan a mí ahorita es que equilibran la vida y así ya no temo a las alturas, puedo sentir que avanzo sin miedo a caer.

Comentarios

  1. Sin miedo reina, sin miedo, que aquì estoy yo para cuando caigas (en mis brazos, por supuesto)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny