Morning sickness

Y no, no estoy en problemas, por lo menos, no en los propios de la nausea gravidarum, es sólo que me da muchísima risa que los angloparlantes le digan así, como si uno no pudiera sentir sickness en la morning por otra cosa. A lo mejor sí estoy indigesta (pinche idea mía de que el embarazo es una indigestionsota) y sí hay cosas que tengo que parir y que hacen que me levante con este malestar; lo que sí es que no pueden pasar nueve meses, a lo sumo, nueve horas, para que pueda parir estas cosas de mi primera "presentación pública del proyecto de tesis".
¿Cómo es uno de hijo de puta cuando es maestro, no? muy ufano y orondo anda por la vida diciéndoles a las alumnitas "no lo sufras, si es tu elección gózala, goza el proceso y aprende mucho de él"; y nomás llega el momento en el que es uno el que tiene que pararse a defender su proyecto, o el que va a recibir la mirada inquisidora del maestro que llena las actas, y se pone con un embarazo que anquilosa cualquier conato de felicidad y marchita el goce del regreso a Ítaca y termina levantándose a las 6 de la mañana de un sábado, nada más para boicotearse todo intento de empezar a armar la presentación.... uy y entonces sí soy blogger y no puedo empezar a prepararla hasta que no haya terminado de postear, y entonces sí leo chismógrafos y correos cadena, porque ps no vaya a ser que me pierda de algo importante, y ahora sí se me da lo de la jardinería, porque tengo que acabar de enchular mis plantitas antes de que salga bien el sol.... y así encuentra una y mil pendejadas que hacer antes de ponerse a hacer la presentación.
Pero ya, creo que ya lo racionalicé y ya me puedo cambiar de locación al estudio para ponerme a trabajar de a devis...
Bueno, antes quiero decir que me caga la gente que habla de estrellas y sueños y viajes cósmicos y mamadas de esas y deveras siente que está haciendo una creación "bien chingona y profunda"como si en su vida hubiera leído poesía, y la neta es que todo el que pasó por prepa y tuvo la decencia de reventarse las lecturas obligatorias debería tener un mínimo de conocimiento de literatura que le permitiera cortasre las manos antes de andar subiendo a la red textos con intenciones literarias que nomás aumentan mi morning sickness Y que conste pa los anónimos no enamorados que pudieran surgir, que estoy en zona de comfort porque yo ni la más puñetera intención literaria en este blog eh?, así que ahórreselo, ni profunda ni poética: acá pura víscera de la que no adorna las tertulias. Y ni hablar de los que usan el descriptivo "muy duende". Y ya.

Comentarios

  1. jaja, cómo me hiciste reir con eso de duende... ay amiga, te entiendo perfecto con eso de a lo que yo llamo evasión... ya para estas alturas debes tener esa presentación lista y mucho tiempo libre (jeje sí seguro).
    Sí recibí tu tarjeta de FB! muchas gracias, yo sé que sólo causas apocalípticas impedirían tu asistencia, pero estuviste ahí, estás en mi querida fase, en mi linda vida y eso lo agradezco años, no importa qué día sea :D Un abrazo y tú avísame cuándo tenemos nuestra fiesta privada :P

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:16 p.m.

    A la Mar fui por naranjas, cosa que la Mar no tiene... Aun, si, aun mas alla de todos los pronosticos me divierte mucho descansar mis ojos en sus lineas... lo mejor de la vida...

    ResponderBorrar
  3. Un beso pues, así diario y tronador.

    ResponderBorrar
  4. Tanto sickenss en la morning y de repente zaz! todo pasó en friega loca, apenas 10 o 15 minutos y después: "el proyecto va bien, está muy claro. Sólo hay que acomodarle un poco las patitas para que caminé y listo".
    ¿Entre mayor sea la revoltura de estómago, más rápido será el parto? Ojalá sea así, y entonces cenaré sin remordimiento un par de quesadillas cada noche.
    Saludos, ahora que la obligación de bloguear se vuelve infinitamente superior a cosas nimias como acomodarle las patitas al proyecto.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny