Ya no escribo

De verdad me ha pasado este mes que no he tenido la necesidad. Todo el tiempo me estoy narrando la vida y haciendo frases matadoras en mi cabeza, pero llego a mi casa y ya no tengo ni tantitas ganas de escribir.
Mi meta para este año era tener ya toda mi serie de los dos personajes de los que más he escrito en mi vida, y la verdad es que como se han dado las cosas, los quemé... no hubo papeles a los cuales prenderles fuego, esos me los robaron en un velorio, pero en mi cabeza, los hice cenizas y no se me han querido fenixizar.
Se me está haciendo bien ajena, la vida que antes fue mía, los amigos de la red, el blog... ventanitas en el msn que antes me ponían los ojitos a brillar, ahora nada más hacen que mi mano tiemble y se decida a no abrirlas.
En la adolescencia, me dijo una amiga que veía el futuro en unos papelitos que iba a tener un aborto por puta, que me iba a quedar sola y que me iba a morir ahogada... nunca fui tan puta, ojalá hubiera sido, tuve una amiga que sí era y se la pasaba mucho mejor que yo... ahora que lo pienso hasta tuvo su aborto... Ay dios de mi vida!!! le voy a llamar, no vaya a ser que haya muerto ahogada, porque cuando yo la dejé de ver ya estaba bien sola.
Y bueno todo lo anterior venía porque un anónimo me dijo en el post anterior que está enamorado de mí... de mí nadie se enamora, sólo soy -como decía mi adorado- un circo y salgo a vender las entradas, sólo causo esa fascinación morbosa, de "a ver cuánto aguanta el numerito"; así que anónimo: consíguete un nombre.

Comentarios

  1. Pues yo tampoco escribo, por eso ya me despedí, mira, ven...

    Besos y abrazos, con nombre y toda la cosa..

    Siempre.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:01 p.m.

    Je!, meses sin pararme a visitar.... Saludazos.. Ando volando rete lejos y apenas me posé por estos ciber lares.

    Pd: Ahora hasta enamora anónimos, vaya, jeje.

    Pd2: Recuerda que nos debemos unos drinks, jiji..

    ResponderBorrar
  3. drinks drinks drinks drinks!!!! de verdad me haría inmensamente feliz eso, en estos tiempos.

    ResponderBorrar
  4. De verdad te robaron papeles en un velorio?? :o

    ResponderBorrar
  5. De verdad Verin... y con la indecencia de dejarme un cacho de cera de las velas que se consumían en el evento en el lugar donde antes estuvo mi libreta.

    ResponderBorrar
  6. Puuuta cuanto trabajo poner un comentario, nomas no me dejaba la chingadera esta desde ayer.

    a) Si si si eso de las ideas y que luego las escribo y que nomas da hueva ponerse frente al computador (jo jo asi le dicen los colombianos si si es masculino) esta retefeo. Segun yo como todo es de tiempos.

    b) Eso no se vale, si uno tambien es fan, digo nomas por lo que se puede leer y la cejita y el ojito que se deja ver tambien podria decir que estoy enamorado jo jo jo.

    c) Siempre habrá papeles nuevos por quemar.

    d) Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. A mi me encanto el:
    ...lo que me dejaste allá por mis rumbos...

    Si, es cierto hay rumbos y son de uno.

    ResponderBorrar
  8. No amiga, tú tómalo y déjalo... creo ya te lo había dicho, pero bueno, esto del blog es para ti, para cuando te inspires, para cuando tengas ganas, para cuando no tengas cosas más importantes qué hacer... bueno, te lo dice una pésima blogger que se aparece cuando ni siquiera tiene inspiración y cada viernes 13, no soy alguien para aconsejarte porque tú sí tienes audiencia, pero no te apures, tus fans no dejaremos de venir, aunque sólo te aparezcas en intersemestrales.
    y: uuuhuuuhuuuuuiieuuooouuuu con lo del abónimo (jijiji)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny