Pero soy una ganadora

7:31 de la tarde... ansiedad, ansiedad, ansiedad... ¿qué es lo que quiero? ok no trabajé nada hoy y el periodo antes de la entrega se va achicando (reminiscencia futbolera), pero no es eso, quería ir a CU por el marido y no fui, pero no es eso. El cosqulleo en las corvas, el cosquilleo en la nuca, en las articulaciones todas. ANSIEDAD ANSIEDAD ANSIEDAD. Hace un siglo que no leo literatura (cosa que generalmente me inquieta), pero no es eso. ANSIEEEEEEEEEDAAAAAAD. Dolor en la espalda, nudo en la garganta, estómago irritado, caminar intenso, casa recorrida 27 veces. Se avecina una tormenta, pero no es eso, gasté de más pero no es eso, no he comido verduras, pero no es eso.

QUIERO FUMAR QUIERO FUMAR QUIERO FUMAR QUIERO FUMAR...

pero soy una ganadora y ya llevo año y medio, así que no.

Comentarios

  1. Yo digo que la cosa no es dejar de fumar, sino fumar moderamente, aunque no se si francamente si eso se pueda. Yo llevo ya varios meses asñi, sin fumar, y ayer en la noche se me antojo uno, ni siquiera lo termine de fumar.
    Es bueno saber que regresaste y con torta bajo el brazo.

    ResponderBorrar
  2. Creo recordar los ùltimos cigarros...
    Felicito a mi ganadora favorita, y la acompaño, yo voy 6 meses atrás pero ya siento de repente esa ansiedad... y mas que del cigarro del alcohol, jeje adictas que fuimos...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny