Soy bien fan y Creep me lastima mis oídos

Aprendí que más que los que iban por escuchar Creep, me cagan todos los que decían cualquier cantidad de estupideces contra la canción, con tal de dejar bien clarito que son bien fans. Algunas de las frases que escuché anoche fue:

Ay no, qué poca madre que tocaron Creep, neta me decepcionaron

Seguro les pasaron una lana para que tocaran Creep, seguros Slim les pasó
un varo porque a su sobrino le gusta la canción

¿Por qué nos tienen que castigar con Creep?, nosotros no fuimos los que nos
que nos equivocamos a media canción

Es como si El Tri no tocara Trsite canción

A mí me gusta Radiohead, no Creep, no creo que sea LA canción, ni siquiera que sea buena, no fui por escucharla, ni siquiera creí que la fueran a tocar, ni me importaba si lo hacían o no; pero yo tuve una adolescencia azotada y monona acompañada, obviamente por Creep, así que escucharla ni me lastimó mis oídos, ni me hizo perder nada, ni cambió mi opinión y sentir hacia Radiohead, y por el contrario sí me puso contentita. Además es una canción que uno oye tantas veces en tantas versiones, en voz de tanto borracho en las islas, que escucharla de voz de quien debe, ps la neta a mí sí me cayó muy bien.
Para todos los demás detalles del concierto, lea usted la crónica de su preferencia en la publicación de su preferencia, que yo no me dedico al periodismo, sino a mí misma.

Comentarios

  1. Anónimo5:38 p.m.

    Ni idea, NO escucho mucha música comercial en inglés... Pero.. saludazos...

    ResponderBorrar
  2. ¡Así es manita! El chiste es ir a escuchar con gusto al grupo de la preferencia del corazón d'uno y no hacerle caso a la perrada dizque-fans que tuvieron a mal en compartir espacio-tiempo con nosotras.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny