Y zaz de la nada que me enojo

Primero que nada quiero agradecer a los físicos que comentaron el post anterior, soy su fan y me siento halagada de que posen sus sapientísimos ojos por acá.

Dicho lo cual he de relatar mi anécdota. Estaba yo en la hemeroteca, lugar en donde me encuentro muy frecuentemente y por largos periodos en las últimas semanas; es un lugar caluroso, snob y que huele a computadora, al menos la sala a donde yo voy... entonces, inevitablemente llega el momento en el que me quedo en blanco fastidida del entorno, y es ahí en donde resuenan las palabras de insignes personajes de mi pasado, de verdad que no entiendo por que.
Hoy, en particular, me vino a la mente la escena en donde estaba yo aterradísima con una bola que me había salido de la nada y lloraba y le decía a mi interlocutora "y si es cáncer", a lo que ésta me respondió, hasta con tono de enojo e indignación "¿tú crees que si fuera cáncer estarías así de gorda?"; lo anterior me llevó a otra escena con el mismo personaje en la cual llegaba yo con toda la exaltación propia del caso diciéndole "¡¡¡sí, me caso en octubre!!!" y me contesta "bueno, pero entonces le tienes que echar ganas, para que te veas bonita, porque sí eres bonita, pero con unos kilitos menos"... Parecerían respuestas propias de alguna de las personas del antrito en el que trabajo, pero oh no, la susodicha interlocutora comparte adn con una servidora... Entonces sí, zaz que me enojo.
...cuando en días como hoy me acuerdo de esas cosas, me queda claro el porqué de la distancia entre esa persona y yo.

Comentarios

  1. Te dejo un ratito y te pones a escrever. Chaaa. Bueno. No le hagas caso a ella, siempre son las peores enemigas. Eso me recuerda aquella vez que fui a probarme un vestido para una fiesta. ¡Cómo jodían las madres a sus hijas con sus vestidos de graduación! ¡Purititia en-vi-dia!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny