Azotes de Dios para castigar a los hombres

Los azotes son para los santos, lo mío lo mío es la gozadera... o algo parecido.
Bueeeno, si de por sí andaba yo de malitas con el editor que más cerca tengo, el viernes fue como para llamar al abogado y pedir el divorcio... uufff qué bueno, ¡¡¡nunca nos casamos!!!... pero es que de verdad a los 30 uno ya no está en edad de andarse azotando hasta las 5 de la mañana de un sábado; eso está bien para los emos o para los santos mártires, pero bendito Dios, yo no soy ni lo uno ni lo otro, ni pretendo unirme a ningún club que se relacione con cualquiera de las dos sectas.
Los católicos dicen que siempre han existido personas que se consideran "azotes de Dios para castigar a los hombres"; el viernes convergieron azotes y azotados en la misma meterialidad, porque mientras ellos mismos se autoflagelaban, constituían, a la vez, mi tormento.
Banda, por favor no lo intenten en casa, y si lo hacen, porfa que sea con quien más confianza le tengan, no con los que ni los conocen, ni los quieren conocer.

Comentarios

  1. ¿Ya tienes treinta años? ¡Órale! El tiempo en tí sí que pasa veloz.

    ResponderBorrar
  2. Jajajajajaja yo no tengo 30, pero mis acompañantes de esa noche sí.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny