Día promedio

Entonces que agarra y me dice

"que sea el mejor día de su vida señorita"


y ya no le dije nada, pero me quedé pensando, no la chingue don, si hoy fuera el mejor día de mi vida ¿ya para qué viviría después?, no, mejor que no sea, no quiero perder las ganitas de levantarme mañana que es mi día libre; además que jodido estaría que en el mejor día de mi vida tuviera que compartir el mundo con gente tan nefasta como la que he visto hoy, y segurito que ni al cine voy a ir, entonces mejor no, que no sea el mejor día de mi vida. Que sea sólo un día promedio.

Comentarios

  1. ¿El mejor día de tu vida? pssss Ta difícil la verdá.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:11 p.m.

    Cha..... Qué cursi!!! Mejor día mis polainas, casi muero de indigestión, leo esto y me dieron ganas de %&)/(Y&&$. En fin, ¿ton's qué ojotes Tapatíos?, el Viernes...

    ResponderBorrar
  3. jjajajaja ay pobre señor, si él supiera las personas nefastas que viste no te desearía eso¡¡¡¡ pero también hay el peor día?

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny