Se nota que me gusta mi seminario

Ya he escrito super poquito y es porque creo que se nota que me gusta mi seminario, me la paso leyendo cosas de éste y escribiendo cosas para el mismo; hasta ya se me ocurrió una tesis para el doctorado que me emociona mucho... pero ya viene el fiestón y como va a estar bien interestatal se va a poner bueno lo que de ahí salga con eso del choque cultural. O tal vez no.
Hoy estoy de malas, tuve un encuentro cercano del tercer tipo si tomamos como base esa tarugada de que los hombres son de Marte y las mujeres de Venus. Hay días en que nomás no... mientras esos días no se conviertan en la norma, todo bien.

Comentarios

  1. Ya se le extrañaba harto harto harto.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:51 p.m.

    Miauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderBorrar
  3. jejejejeje
    dos gandes coincidencias:
    1) Yo también estoy de malas, y debo aceptar que en el fondo el mal humor proviene de la envidia por todos los que empiezan a terminar cursos mientras uno se pelea con la pinche hoja en blanco...
    2) A mí el seminario no me gusta particularmente, pero el ensayo, uta!! me está provocando cosas bien chidas, ya también se me ocurrió la tesis para el doctorado, como estás en el mismo mood, serás la primera en saberlo: Quiero un doctorado en psicolingüística y hacer una tesis sobre metéfora!!!
    Tu post me motivó por poder decirlo, gracias por eso y abrazos!!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny