Conocí a mis nuevos monstruos

Son sumamente guapas...
... son sumamente inteligentes...
.... son sumamente maliciosas, puede verse en sus ojos.

¡¡La que me espera!!
Adoro lo emocionante de ser maestra al inicio de curso (en un mes hablamos)


Mientras tanto, texto inspirado en mi inspiración del momento.

De cabellos cortos y luego largos, intensas pasiones; el negro sobre su frente cubrió su deseo: no perderse en un océano marrón.
Quiso ser el mar negro, un cuervo a medio día, un llanto lusitano hecho mujer. Quiso ser hermosa para él, y ese él terminó por convertirse en el surco que partió su vida en dos: el vacío sin sentido y los suspiros de zozobra por la soledad infinita acumulada bajo las uñas; ese espacio donde antes hubo restos de ellos dos, que se consumieron tras una vida de ir arañando carne, sangre, miradas, besos, salivas, piernas, espaldas fragmentadas y miedos.

Comentarios

  1. Espero que esos monstruos te sigan inspirando, y escribas tus experiencias con ellos. Te felicito por el blog. Un saludo y espero que puedas visitarme.

    ResponderBorrar
  2. El texto inspirado hermoso... creo abriré otro fanclub.
    Tus monstruos me recuerdan a los míos, te deseo lo mejor para este año escolar. (yo ya escribí mis propósitos)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny