Creatividad en el aula

Tremen: Claro que te acuerdas del copretérito, lo viste toda la primaria.
Alumna: No, es que el huracán.
Tremen: (expresión de "a ver ahora qué") ¿El huracán?
Alumna Sí, es que está lloviendo mucho y como que ya me quedaron lagunas mentales.


¡Exactamente!, justo eso que está pensando usted, querido lector, es lo que pensé yo.
Pero no nada más quedaron prohibidos los zapes en el aula, sino que además la SEP ha decidido prohibir las suspensiones; de modo que ahora cualquier manifestación de "creatividad" es permitida... con todo lo que eso va a implicar conforme transcurra el curso.

Comentarios

  1. jajajajajajajaja... solo a tí te suceden esas cosas.

    Abrazos

    ResponderBorrar
  2. ¿Suspensiones suspendidas? Y después qué vendra, ¿uniforme de prostituta para las alumnas? ¡A dónde irá a parar esta juventud!

    ResponderBorrar
  3. no sabes como me reí con esto, me alegraron el día tus alumnas, risas risas risas
    Una de mis alumnas está convencidísima de que ella es homo sapiens sapiens sapiens, pffff si supiera cuántos de su especie existen en este mundo...
    abrazo, te extraño, ya me voy a dar vueltas aunque sea por aquí más seguido
    abrazo otro

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny