A dos días

Estoy segura de lo que voy a decir, segura de que va a ser pasión gozosa, de que será el gran final de un gran proyecto, de dos años en los que hacer esto fue de los pocos placeres qu tuve.

Estoy nerviosa, por más que sea mi tema uno nunca está del todo preparado para dejar las inseguridades y las dudas atrás.

Estoy feliz de poner puntos suspensivos en mi trayectoria académica. Éste es el cierre de un periodo, pero la oportunidad para avanzar, crecer, volver a creer.

Estoy cómoda con mi jurado, personas a las que aprecio, admiro y estimo profundamente... con mi público, la gente a quien amo, mi enorme familia... al final quise desinvitar a cierta banda, y sin embargo me dije: "si los invité es porque en el proceso fueron importantes, aunque ahora no lo sean más", ahí estarán si así lo desean, y esto también será para ellos, por aquel tiempo en el que realmente fuimos fundamentales en nuestras respectivas historias.

Estoy histérica, la perfección es una obsesión que me crea adicción. Jamás seré perfecta y jamás dejaré de intentarlo.

Estoy agradecida con la vida y con la gente a mi alrededor por haberme ayudado a estar aquí.

Ahora sí...

Mi deber como estrella es brillar

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny