Parece que vamos por la sexta..

Juro que es infalible.

Hace un tiempecito una amiga y yo pensábamos en poner nuestra propia agencia, la cual ofrecería una serie de servicios sumamente novedosos.

En estos días me han reiterado que el que yo ofrecía era IN-FA-LI-BLE.

Éste era el texto promocional:



Agencia de emparejamientos desafortunados


Si es usted una de esas personas que a lo largo de su vida únicamente ha recibido de manos del destino amor y gozo, ¡no se preocupe más! No tiene porqué continuar lidiando con la insoportable levedad de la dicha... Nosotros le tenemos la solución para llenar su existencia de sinisetros sinsabores y abrumadores desencantos, con el fin de que su vida esté plagada de lo maravilloso que hay en sentirse total y absolutamente discapacitado emocional. Lea los servicios que a continuación le ofrecemos:



(Aquí iba el texto de MC y los maridos desobligados que conseguía para cualquier mujer que precisara de uno y luego el de IL y la experiencia gay, están bien buenos pero me da hueva transcribirlos, así que vayamos directamente al mío)



REÚNA A UNA PAREJA Y HÁGALOS FELICES A COSTA DE SU PROPIO ABANDONO Y MISERIA.



¡La especialidad de la casa!



Una servidora, con más de 5 relaciones de experiencia en el tema, le ayudará a encontrar a ese hombre que usted jura y perjura que es el amor de su vida, simplemente, debe dejarse ir como buey a la barranca, y cuando se encuentre en la cúspide del enamoramiento desenfrenado descubrirá que lo único que provocó en el susodicho fueron ganas de regresar con la exnovia. ¡GA-RAN-TI-ZA-DO!

Usted sabrá que ha tenido éxito cuando el objeto de su afecto incluso regrese a su tierra natal en busca del viejo amor.



¡Anímese!, viva la desesperanza en carne propia, no lo piense más, experimente las miradas de conmiseración que el resto del mundo le obsequiará y el aluvión de palmaditas de empatía en su espalda.

Comentarios

  1. como buey a la barranca...

    jajajajajajajajajaja
    jajajajajajajajajajaaaaaaaaaa

    ...

    Atentamente,

    El buey que ya salió de la barranca

    ResponderBorrar
  2. Oyes, no quieres asociarte??? Mira que con tu compañía y con la mía, seríamos amos y señores de todo el mercado:

    Agencia de emparejamientos desafortunados y Opus Serch Networks.

    aaaaaaah, qué bonito sería, me cai q sí.

    ResponderBorrar
  3. jajaja, ga-ran-ti-za-do.

    Me cague de risa.

    Un besote y un abrazo

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny