Frase de café

La vida viene defectuosa, trae todas las velocidades, menos la reversa.

Comentarios

  1. ...Y todos los shortcuts, menos "Ctrl + z".

    ResponderBorrar
  2. Anónimo10:38 p.m.

    De cualquier manera, el mar nunca sabe calmar sus ansiedades. Odio el mar y su agite. Mis ojos no han nacido preparados para ver siempre un movimiento que poco tiene que ver con las vibraciones de la tierra. El mar ahuyenta y el mar escapa. Cada gota de mar se lleva un recuerdo del presente a la infinita inmensidad. Las rocas submarinas deben ser los artefactos mas sabios de la galaxia.

    ResponderBorrar
  3. Anónimo10:38 p.m.

    mi blog

    http://leerlerus.blogspot.com

    ResponderBorrar
  4. Yo no te voy a contar de mi blog, ni dejaré la dirección con vulgar desparpajo.

    Nomás el recordatorio de hace un año. Porque hoy, hace un año, pasó un año.

    Y vaya que año.


    Me pregunto qué hubiera pasado si no me hubieses dado tanto miedo...


    Pero luego te leo y me despierto. Y tengo que decir:

    Qué maravilla, joder. Qué putas ganas de vivir. Como las de todos (cuando tenemos ganas).

    Pero también, como pocas.

    Un gran, gran abrazo.

    ResponderBorrar
  5. sin reversa y algunas veces hasta sin frenos. Ni pedo.

    Abrazo fuerte y besos siempre.

    ResponderBorrar
  6. jajaj que bonita manera de ponerlo.. cierto, muy cierto...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo