Creo que el problema es....

Llevo demasiado tiempo encerrada, me encerré para hacer una maestría y una tesis poderosas, y de repente dejé de convivir con físicos del mal, chairos y forevers de mi corazón, nerdis como yo, galanes de ocasión, familia enchinchosa y alumnitos simpaticones y pícaros y esas cosas. Después claaaaro, todo encierro cobra factura... me volví toda lastimera y dolorita, de posts "introspectivos" azotados y no tan salpicantes como me gustan.... peeeeeeeero no hay encierro que dure cien años, ni tesista que lo aguante, así que voy de nuevo con mis molestinantes ojitos pa afuera, esperemos que todos saquemos algo bueno de este vigesimotercer aire...

Comentarios

  1. Anónimo5:03 p.m.

    Jijiji... Ande, así me gusta más!!

    ResponderBorrar
  2. .:.

    no se que poder escribir pero me gusta lo que escribes... no se...

    .:.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny