Cuando el destino se hace presente

En lo personal no soy una gran fan de la idea del destino, me parece tontita y hasta medio aburrida y grosera, o sea pensar que hay ya una línea trazada para que yo la ande, no es lo mío.
Pero hay veces en que uno se avienta horas de ir y venir entre el sí y el no, vueltas y vueltas a la madeja de estambre , como si en el otro cabo estuviera la respuesta poderosa y contundente de lo que uno debe hacer. en medio de la falta de una postura al respecto, esas veces, uno le pregunta al gato y del maullido interpreta el 'sí' o el 'no' que quiere escuchar y ahí vas escribes y pules ese mail, un mail respuesta que te haga parecer interesante pero no snob, un mail que diga "mira qué bien se poner el puntoycoma", una carta elegante que deje ver que pensaste en él en estos diez años, pero que no es como que lo extrañaras.
Acabas tu mail, te sientes orgullosa de las imágenes tan acabadas que construiste para decir "y por eso es que no quise saber nada de ti"; listo, nunca has escrito algo que te haga sentir tan bien contigo mismo y con tus capacidades lingüísticas... enviar... error... y no se salvó ni el saludo... No lo vas a redactar otra vez, ¡¡imposible!! no habría forma de recuperar la lírica tan digna de aquellos poetas de bar que piden "eutanasia para el corazón", no, en definitiva no hay cómo le vayas a deidicar otra media hora de tu vida a un ex novio que ya ni te prende, nomás por lucirte.
En esas veces sólo queda pensar: "ya estaba de Dios" o para los más paganos: "era el destino"...

Ah pero ahora sí, a este post le voy a dar un ctrl+c antes del clic en 'publicar entrada' por si acaso ese "destino" la trae conmigo hoy.

Comentarios

  1. Esta noche tienes una cita cinéfila en le Cine Club Charlot

    ResponderBorrar
  2. Anónimo2:44 p.m.

    Hola...

    Quería que estuvieras conectada ahorita, me chocas!!!, tengo algo en la cabeza que no deja y me esta haciendo encabronar y quería como siempre que me leyeras, Pinche Mar.... Se que te lo contare después, pero no será igual, bueno, ni modo me chingo y me aguanto...

    Bruno

    ResponderBorrar
  3. ja ja ja, pues así pasa, que Herr Gott viene con su victimario dedo y se mete hasta en tu compu y te destruye lo nunca antes mejor escrito...
    Ojalá salgas pronto.

    ResponderBorrar
  4. Sieeeempre pasa!!
    Media hora? Eres grande!! A mí ese tipo de correos me llevan al menos una. y luego otra de correcciòn.
    También odio la idea del destino, pero a veces, en efecto, es una forma de consuelo -sí, de tontos-, pero al fin consuelo...
    Mar, ahora más que nunca debes estar feliz porque no necesitas trabajar en escuelas. Yo no tengo para cuando volver. Suspendieron las clases a nivel nacional. Todo está de cabeza... Me cago en la leche!!!
    Abrazos asépticos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny