Segunda temporada: sueño de una noche de...

Renovarse o morir, frase trillada, frase fácil, frase irremediablemente cierta. No soy la que era, y seguiré siendo la que fui. Una madre en casa necesita hablar del mundo. Cuando me embaracé me sentenciaron: "ahora todo va a ser tu bebé, no vas a querer hablar de otra cosa", y en aras de decir "yo no soy cualquier pinche madre" me negué a siquiera mencionarlo, hoy, a casi seis meses de LD voy comprendiendo la ecuación de la aurea mediocritas, evitar hablar de él por lo que piensen mis amigas "intelectuales feminazis" es igual de idiota que creer que la maternidad te cambia para siempre como si no existieran cambios en el ser a todo momento y a merced de cualquier experiencia. No voy a ser una Tatiana de la Investigación, pero no voy a negar que LD ha sido uno de mis grandes aciertos en la vida, LD se integra a mi vida de forma orgánica y me ayuda a seguir dando de qué hablar. De regreso estoy, ¡albricias!

Comentarios

  1. Un año después. Un año de cambios. Es un placer leerte nuevamente, es un placer saber que eres madre. Porque si de algo estoy seguro es que serás una de esas madres que cualquier hijo se moriría por tener. Que vengan los cambios, más cambios que los que cada día trae. A ser todo lo que tú quieras ser.

    Bienvenida de vuelta :)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny