Quizá no HOY, pero sí voy a cambiar

"Uno acepta el amor que cree merecer" y en general, ¿no? en la vida uno acepta lo que, sin saber, cree merecer: que la banda te conteste feo, que la jefa se siga queriendo imponer en tu forma de vivir, que llegue este cabrón a decir que es presidente.
En los últimos meses he sido tan cuestionada por cada decisión que tomo que me cansé... estoy agotada de que me etiqueten:
 "tu vida ya esté empezada y la mía no" ¿qué pedo con eso? soy una persona con una "vida empezada"... pues sí ¿no? desde el 4 de agosto de 1982...
"a tu edad te vas a ver ridícula si te haces eso" oooook... ¿y cuál es el problema?
Y que me digan lo que hago mal:
"no deberías trabajar tanto y mejor deberías cocinar tú misma para no gastar tanto" pero... no me gusta cocinar, y me sale mal, pasaría todos los días de mi vida sufriendo la comida... ¿está padre vivir así?
"tu hijo no debería verte llorar, se angustia" Yo nunca vi llorar a mi papá, y el día que no se aguantó y lloró, yo temí que se fuera a morir... ¿los hijos deben estar acostumbrados a padres todopoderosos cuando en realidad ninguno lo son?
La verdad, no sé a dónde me va a llevar, pero he decidido que desde este preciso instante no le voy a hacer caso a nadie, no me voy ni a cuestionar lo que me digan, porque de verdad ya me cansé de que mi cabeza esté saturada de preguntas que ni siquiera son las que me quiero hacer.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

I feel like a little Penny

Elijo