El amor es bailar

Y yo nací con dos piés izquierdos... tal vez un día se me volteen, no pierdo las ganas.
Alguna vez escribí un texto sobre todos mis enamoramientos y sobre cómo enamorarse una y mil veces de la misma persona... hoy me es preciso regresar a él. Cada vez que la vida me hace la mala jugada de desaparecer mi estado sólido y me derrite de amor, pienso en enamorarme una vez más de la persona con quien sé siempre estaré bien... No es amor por resignación, es amor por toda la vida.


(estoy en msn platicando con mis amiguis y se me ocurre que mis alumnas deberían tener un msn interno y contar con esa modalidad de "mensajes para gente desconectada", así, el día que dejen de estar enamorándose del amor, quizá les llegue lo que vimos en clase)


Creo que la verdad de las cosas es que soy una vanidosa, pues con el amor de mi vida me basta y me sobra, pero necesito que la gente me voltee a ver, que se enamoren de mí como becerros, suspender alientos, endulzar miradas y producir frases contundentes y arrebatadoras como "eres mi tema favorito", "nunca había vivido algo así con alguien" o "eres lo que siempre había querido amar"... Esa soy yo MI DEBER COMO ESTRELLA ES BRILLAR.


Ésta ha sido una temporada de encuentros y desencuentros y en este juego dialéctico he coleccionado algunas frases (como me gusta), además de las anteriormente citadas:


desencuentro 1: "El que llores por mí es un despropósito"

encuentro 1: "El problema que tenemos tú y yo es que nos amamos demasiado"

desencuentro 2: "¿Que qué aprendí de tu materia?... ah pues que las etimologías son básicas para la vida académica y la cultura general y ahora sé más palabras y tengo mejor ortografía... ¡hasta crees! no aprendí un carajo... ah no sí: que eres la peor maestra de la creación y que ojalá te corran"

encuentro 2: "Eres una mujer de mundo a la que se le está derrumbando el universo... pero a sus piés"


y la mejor de todas... El DESENCUENTRO con mayúsculas:



NO ES QUE ESTO HAYA SIDO UNA PÉRDIDA DE TIEMPO, LO QUE PASA ES QUE NO ERES LO QUE ESTOY BUSCANDO EN ESTE MOMENTO DE MI VIDA Y
ESPERO QUE EN NINGÚN OTRO.


Comentarios

  1. A veces me pregunto porque la gente dice cosas como esas; pudiéndose desencontrar con alguine de mejores y más sutiles maneras.

    -Aunque dan material para volver a empezar-

    Gori gori su imagen para este pot.

    ResponderBorrar
  2. Y tengo una nueva...
    Eres como el calor, se siente cuando se está cerca de él, cambia la forma y el sabor de la carne, quita el frío, ilumina lo oscuro, cuando además es luz... no sé, simplemente se siente, te sientes.

    ResponderBorrar
  3. Una vez escuché una muy buena:

    "No es que ya no te quiera... es que ya no sé que hacer contigo"

    besos

    ResponderBorrar
  4. Anónimo11:58 a.m.

    tas segura!

    ResponderBorrar
  5. la frase de chito es buenísima!!!

    (((vuelvo a la solemnidad con que lei el post)))

    patético seguro es quien se atreve a confesar la última afirmación de desencuentro que pones, digo, esas cosas se llegan a pensar, pero ya decirlas a alguien es estar preparado a escuchar una peor de regreso

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny