Es que yo ya tengo una familia, ¿por qué la banda no me cree?

Persona: ¿Tremen, tú te vas a casar?
Tremen: No.
Persona: ¿Cómo? ¿No quieres tener una familia?
Tremen: Ya tengo una.
Persona: No, no tus papás, una tuya
Tremen: Ya tengo una.
Persona: ¿Qué tu gato?
Tremen: Mi amor, la perra y la gata.
Persona: ¿ves? ¿contigo no se puede hablar?

Tremen: ¿Por qué todo el mundo piensa que el que me choque tanta boda es que me muero por una propia?
Mamá: ¿Te chocan las bodas?
Tremen: Sí, me ponen de malas.
Mamá: Ah, pues porque te quieres casar.

Amorcín: Si conseguimos ese depa hasta podemos tener hijos.
Tremen: ahá
Amorcín:¿Quieres que nos casemos?
Tremen: No
Amorcín: ¿No quieres tener hijos?
Tremen: Eso no fue lo que me preguntaste.

PLOP

Comentarios

  1. jajajajajaja

    ja ja ja ja ja ja

    jaja ja jaja ja jaja

    No si yo por eso digo

    besos pués

    ResponderBorrar
  2. tiendo hacia la risa, como el compañero Iván jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Yo sí creo que tengas una familia. Que bueno que no pertenezco a la banda que mencionas, me daría harrrta vergüenza. Pero bueno, no me hagas caso y síguete juntando con esos...

    Pero por favor, no te cases por aburrimiento... jajaja

    ResponderBorrar
  3. a mi sí me chocan las bodas de adeves, en serio, las odio con odio jarocho, ni una la he disfrutado, la que más cerca estuvo fue la esa que te conté... y nel, no estoy amargada y sí amiga, tienes toda la razón, tú eres la que me tiene que dar esos zapes personalmente
    hoy es el cumple de lix y mañana su fiesta en un bar en el centro se llama mancera lounge, estaría bien bueno que cayeras y si no, te prometo que el próximo viernes SIN FALTA te aparto todo el día ;) (bueno, a partir de las siete)

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo