sea lo que sea

Creo que antes era bien ociosa, porque podía postear bien seguido... Ahora ya no puedo y me siento bien por ello. Ùltimamente, hasta he estado pensando en cerrar esto, tengo mi cabeza ocupada en demasiadísimas cosas: el examen que debo presentar el martes, la forma de hacer diez resúmenes que me hagan quedar muy bien con mi jefa, el diseño de un examen final que no admita la posibilidad de extraordinarios para poderme ir a Guadalajara a conocer a mi sobrina, el tetris mental que me traigo con el acomodo de mis muebles en el depa nuevo, y que no me he dado siquiera el chance de volver a escribir sobre aquéllos a quienes me empeñé en convertir en mis personajes para que no me dolieran en la realidad; ahora me duelen, me quiebran, deshacen los días, enturbian las noches y sin siquiera proponérselo, únicamente con el dolor propio que a la larga termina volviéndose de todos.
Me siento bien porque estoy logrando ver el camino, no hacia adelante, pero sí hacia atrás y eso hace que uno se sienta tranquilo en la noche, cuando sabe que se cumplió a sí mismo. Además he perdido ya el enojo y la tristeza profunda, ya no estoy enojada conmigo, ni con nadie, ni me pone triste lo que haya pasado, me entusiasma lo que va a pasar, sea lo que sea.

Comentarios

  1. Si realmente quieres irte de vacaciones, recomiendo ampliamente un examen final de opción múltiple... y con las respuestas acomodadas en el orden a, b, c, a, b, c, a, b, c... Será muy probable que le peguen.

    Aunque estando en una prepa archicatólica, tal vez te convenga dejar las respuestas a un simple "a-ve-ma-rí-a-da-me-pun-te-rí-a" de distancia...

    En fin, suerte....

    (creo que ahora sí ya mis días volvieron a ser míos... ¿Cuándo te veo?)

    ResponderBorrar
  2. Esa es la mujer que siempre quise.

    Y siempre vi.

    Besosmil siempre

    ResponderBorrar
  3. Changos. Gracias por pasarte por el humilde blog de tu servilleta.
    Changos. Mira que mirar al pasado y no sentir tristeza es reteduro.
    Changos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny