Se me está acabando este año también

Caminé bastante, no sé si lo suficiente; pensé mucho, más de lo que esperaba pensar en este año: lloré, lloré por cosas que valían la pena y por cosas que no y que con los años irán cobrando dimensiones aún más ínfimas. Cree nueva formas de estigma, que le impuse a mis malqueridos, y que me impuse a mí misma. No hay forma de escapar de los juicios de uno mismo.
Hubo un tiempo en el que pensaba que tenía temporadas de lectura que a la postre me permitían tener otra temporada de escritura; en la segunda mitad de este año, me la he pasado lee que lee, poco he escrito, pero lo que he leído me parece provocará productos de escritura muy distintos a los que he acostumbrado toda mi vida.
Sigo caminando.

Comentarios

  1. Sigue caminando querida.
    "Esos juicios me hacen daño
    me enloquecen..."
    Y yo con un juicio a cuestas y una estúpida petición de disculpa pública que, por supuesto, no haré.
    Besooos

    ResponderBorrar
  2. Diras que que mal pero yo ya no leo.

    Lo que si, es que sigo caminando.
    Lento ya sabes.

    Saludo.

    ResponderBorrar
  3. Sea como sea caminar es lo importante.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny