Auxilio!!

Una extraña fuerza consume mi blog, justo ahora que empezaba a gustarme y que me empieza a leer gente interesante... no sé si lo hayan notado pero en muchos de los posts anteriores la cantidad de comments aumenta cada día y por lo que se puede ver es una especie de hacker o infección angloparlante terrible que se dedica a adular con quién sabe qué perversas intenciones ¿alguien sabe qué debo hacer? no quiero mudarme, pero me da miedo que pase algo. Porfa si alguien sabe qué onda ayúdeme.

Atte.
Una blogera deseperada.

Comentarios

  1. Sí, moderar los comentarios me parece la acción más prudente.

    Y por qué aduladores? cuál crees que sea el peligro que puede guardar?

    Tranquila, no pasa nada.

    Saludos. Llego por aquí gracias a la buena iniciativa del Tlac y su Blog de Blogs.

    ResponderBorrar
  2. Por cierto: te dejé un pequeño comentario en tu post anterior. Para que no se te pase.

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias, la neta no es por censurar, pero no sé nada de estas cositas de las maquinitas y me ponía nerviosa esa cosa que parecía más bien ser un hacker, neta que por lo de mi anónimo constante ni me angustia y hasta lo extrañaría si ya no pudiera estar molestinando todo el tiempo

    ResponderBorrar
  4. No te preocupes... que nada pasa... opciones tienes... un saludo... me agrado mucho tu blog..

    ResponderBorrar
  5. Anónimo4:29 p.m.

    bueno, ya pusiste la palabra verificadora. ya con eso te liberas de broncas.

    [esos mensajes spam van y vienen, pero nunca es un asunto personal; son programas que mandan sus anuncios a todos lados. una molestia, sí, pero de fácil solución.]

    alonso
    [filólogo de oficio, crítico de comida de profesión...]

    ps. no sé por qué tu post en mi computadora no se ve. tuve que meterme a los comments y picarle "show original post"; ¿tiene una imagen grande o algo así? ¿será sólo mi compu?

    ResponderBorrar
  6. Buen blog Mar. Te voy a visitar seguido.

    saludos

    ResponderBorrar
  7. o de plano los puedes borrar :D

    ResponderBorrar
  8. ash, yo odio la palabra verificadora...
    mañana tengo que ver a chico-ojos bonitos y hablar al teatro. con esas dos cosas hechas ya te puedo decir que será del resto de mi día, pero no me falles!!!
    te quiero
    vw: ejjnhr

    ResponderBorrar
  9. nooooooooo

    letritas verificadoras

    nooooooooo

    dejate conquistar por el blog spam.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny