Eterno Fragor

Síncope postpueril #1
Que me he enamorado de quien menos debía y en la hora más inoportuna. Me he enamorado de mí cuando menos valgo... quiero estar conmigo, quiero ser sólo yo y yo, la una para la otra, pero ambas (más bien todas) seguimos sin encontrar nuestros pasos. Las líneas de nuestras palmas siguen separadas... la piel insiste en permanecer en anestésica ingravidez. Ni siquiera terminamos de encontrarnos y definirnos en la mirada de la otra, nuestra propia mirada: mis ojos abiertos en el espejo. No hemos sido capaces de ser esa una que deberíamos. (Nos gusta y nos aterra ser la Mar inmersa en su polifonía).




Colapso adolescente #2
Temo que el mundo, en su perpetuo afán de sofocarme, se siga encogiendo en torno a mí, y mis caderas y piernas vuelvan a ser ese inmenso complejo que me habita. Si el mundo se reduce yo parezco crecer, cobrar un volumen infame. En estos días mi mundo es tan breve.

Vahído de juventud # 3
Fui una sirena azul con olor a maresía. Tuve una personalidad violeta y arrolladora, con la fragancia del almizcle y pachulí. Me conté cuentos rosas para creer que todo estaba bien, que el mundo guardaba bajo las piedras el aroma de la soledad compartida. Nunca llegó mi príncipe azul con su ramo de gardenias. Hoy me encontré totalmente acromática y sin aroma, en un atardecer ineluctable



Sé que es aquí en donde termina mi inconstancia, con el devenir del sol me he cubierto de rojo, falta perfumarme con la noche en que duerma todos mis miedos.

Comentarios

  1. en verdad sería encantador dormir todos los miedos, así estariamos libres pero siempre existe hasta el mas mínimo.

    ResponderBorrar
  2. Entre vivir y pensar,
    la puerta a medio cerrar.
    Ver es ser de par en par.

    Gabriel Zaid

    Buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  3. te han dicho que tienes cara de lila downs?

    ResponderBorrar
  4. huy que guapa,
    apoyo a Boo

    8)

    ResponderBorrar
  5. Mmmm.. de Lila, no, aunque las dos somos de Oaxaca, así que tampoco me es muy raro. Lo divertido es que esa foto, en la que estoy totalmente de acuerdo en que tengo actitud Lila, me la tomó Ursus, alegando que el concepto era "Virgen de Guadalupe", pero, al verla los dos acordamos que era más como de "mexican beauty", así que creo que no nomás era idea nuestra.
    Gracias por leer. Saludos a todos.

    ResponderBorrar
  6. decididamente voto por la primera foto: tus ojos inquietan. y por el texto #2: hay algo genuino en él.

    ResponderBorrar
  7. debemos de decir nosotros.

    ¡gracias por escribir!

    aunque realmente no, al haber abierto un foro como este, estás en la completa y forzosa obligación de seguirnos manteniendo al tanto, no solo de tus actividades, sino de tus pensamientos.

    Atte:
    un blogger que no postea pero como lee.

    ResponderBorrar
  8. me gusta mucho la foto de tus ojos, se ven bien bien bien.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny