Si hoy me levanto

Si hoy me levanto pensando en ti, en tu pijama horrenda con la que me fuiste a rescatar de mis propios demonios en medio de una crisis; si al abrir los ojos pierdo la imagen tuya que guardé en sueños y por la cual no quería despertar hoy, aquella imagen de las gardenias en la caja roja, cayendo por una escalera infinita; si cunado decidí que ya era viernes y que entonces ya era hora te me volviste recuerdo y no olvido, y se me manifestaron como divina imagen herética tu voz, tus manos y la media luz de aquellas tardes; si todo eso pasó hoy en la mañana no fue porque te ame todavía, sino porque un buen día, como hoy viernes en la mañana, descubrí que te me volviste una hidra enmarañada y que ya no distingo a Daniel de Julio ni de Iván, que para mí es ya lo mismo lo oscuro de esta piel que la delgadez extrema de ese cuerpo o el filo absurdo de aquellas palabras...

Comentarios

  1. Amiga ,toma mi mano!!!
    no este triste, no le pido sea feliz, pero adelante como el mar caray.
    Un abrazo y mi mano os mando querida Mar.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny