ya casi

Pero para qué si mis lectores me abandonaron, blogger no me deja trepar fotos y no tengo mucho tiempo pa escribir, ya mejor me debería dedicar a criar perros, bueno lo que hago no está tan lejos de eso... por lo mientras (¡ah cómo me gusta esa bárbarísima frase!), este textito:

Pedazos de hermosura

Ayer escuché una frase que me llevó a mil cosas mas: "es una casa preciosa porque se está cayendo a pedazos"Creo que mi vida debe ser preciosa también, si es que caerse a pedazos constituye la esencia de la belleza... yo siempre lo he dicho: soy hermosa. Desde hace unos años me he esforzado por no caerme a pedazos, de haberlo sabido!Hoy llega a mí, contundente y claro como la muerte : el haber dejado que el eje de mi vida se doblara, se hiciera endeble, se fragmentara y sus partes se sobrepusieran, pasando de eje a cruz. La catedral de nuestras manos que apenas se tocaban, se derrumba en un revoloteo de escombros-mariposas que no terminan de ensuciar el mundo, pero que lo impregnan del aroma a ausencia y abismo que guardabas en tu cuello.Me vuelves hermosa mientras me vas dejando, mi cuerpo se cae a pedazos, toda yo estoy vuelta incertidumbre, derrumbes; recuerdos que se borran dejando muros agrietados y puertas semiabiertas en nuestra historia. Mi cuerpo es perfecto ahora que se cubre de la pátina del tiempo que ha estado lejos del tuyo, soy una venus que se sigue cayendo a pedazos.No se cae a pedazos mi vida porque te vayas, se cae porque me quedo. Me quedo hermosa.
(Si lo notaron, se aguantan, además ayer me di cuenta que tanto Televisa como TV azteca están pasando al mismo tiempo sus respectivos refritos de "Café con aroma de mujer", por qué no me iba yo a refritiar a mí misma cuando más al borde de la hoguera ando)

Comentarios

  1. Ya casi ya casi. Poco a poco se ponen las cosas en su lugar y cuando menos te das cuenta, resulta que no necesitas ser la Venus de Milo y caerte en pedazos, siempre has sido y serás hermosa.

    Un abrazo enorme y un besote.

    ResponderBorrar
  2. amiga eres SUPER hermosa y lo sabes. lo de la casa en pedazos, lo dije yo??
    te quiero.
    ya quiero estar por alla.
    besos

    ResponderBorrar
  3. ¿Y sí hacemos un condominio de hermosas casas derruidas? Pido el número 2 de la calle principla frente a tí.

    ResponderBorrar
  4. nel, enfrente de mar, pus obvio yo.
    amiga debemos actualizar nuestras fotos. tan guapas y en esa foto del hi5, la que tienes de las dos, ash, no, no, no. pido actualizar y salir tal cual somos, muy guapas.

    ResponderBorrar
  5. Espejo de la mar es el recuerdo
    que vaga por el viento presuroso.
    Espejo del recuerdo venturoso,
    la mar que se rebela al acuerdo
    signado por la mano de un dios cuerdo
    que dueño de un imperio angustioso
    le dicta su destino tempestuoso
    al viento, a la mar y al recuerdo.
    Locura singular del pensamiento
    de un ser atormentado y perplejo,
    la duda de meter en un bosquejo
    la furia desbocada de este viento
    que agota hasta el último aliento
    la fuerza de la mar ante un espejo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny