Esperando el impacto.

Definitivamente seguimos esperando el impacto...
Estamos al borde del abismo... demos un paso adelante.
En poco tiempo la vida cambiará aún más de lo que ya lo ha hecho, los minutos desde acá desde este punto parecen más largos, casi infinitos, y sin embargo, seguimos esperando el impacto.
Fue muy raro volver a caminar por el lugar que me formó como todo lo que creo ser, después de tantos y tantos meses sin entrar ahí, saber que soy la de entonces y la de ahora, pensar que nada se parece a aquello y sin embargo mis deseos, mis apegos y ese sentimiento de pertenencia siguen intactos.
Todo empieza a caer por sus propio peso en estos días y las cosas que parecían fuera de lugar cobran sentido. Nos vamos armando poco a poquito, las piezas de esta campanita rota aparecen con los días una debajo de la cama, otra a punto de irse por la alcantarilla, una más guardada en la bolsa del pantalón que ya no me queda... confío en que con los días aparecerán todas y entonces sí estaremos listas para el impacto.



¿A dónde iré?
Como un fusil cargado
Tirando a cualquier lado
Es resignación
O es la lucidez
Antes del final
Suelo bucear
En un mar hirviendo
De cara a la libertad
Hoy viajo solo y sin volver
Será que el resto es languidecer
Me gusta estar cayendo
Voy esperando el impacto
Dejaré mis sueños vencidos
Para otra ocasión
Como un Big Bang
Quiero estrellarme
Cerca de la eternidad
Y hoy viajo solo y sin volver
Será que le resto es languidecer
Me gusta estar cayendo
Voy esperando el impacto
Y en le abismo me encontraré
Me gusta estar cayendo
Voy esperando el impacto
Algo falló
Todo sigue estando
Algo cambió
Todo sigue igual que ayer
Sigo esperando el impacto
Sigo esperando el impacto
Voy esperando el impacto

Comentarios

  1. Anónimo4:35 p.m.

    Hola...

    Recibi tu invitacion para el messenger, espero que muy pronto podamos saludarnos ciberneticamente, me caiste bien, me cayo bien tu sitio y me cayo mejor lo que escribes, ojala pronto coincidamos, te envio un saludo... Bruno Romero

    ResponderBorrar
  2. amiga,
    me dio un gustazo enorme finalmente coincidir y ver que estas bien.
    no te escribirè como si fuera la playera del dìa ùltimo de clases de la secu, pero te quiero muchisisisimo.
    ademàs que jarcha es super bonita, no se podìa esperar menos de ti.
    vamos a la barra libre de helados!!!!

    ResponderBorrar
  3. Gusto me dió saber de tí. Que estes bien. Besotes muchos y abrazos siempre y viceversa.

    ResponderBorrar
  4. ¿ya buscaste en la cocina? aunque no lo parezca, ahí dejamos muchas cosas nuestras.
    Deseo que el impacto sea el suficiente. =)

    ResponderBorrar
  5. Anónimo11:15 a.m.

    buscaba imágenes del "mar" y te encontré... chequé tu perfil y encontré varias similitudes, por eso decidí dejarte un saludo... pasaré a visitarte.

    que tengas buen día.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny