taller de surrealismo

La semana pasada tuvimos un tallerista que nos dio un cursito de creación literaria a las niñas de primero y a mí, nos puso ejercicios divertiditos que algunas disfrutaron mucho y otras padecieron... Obviamente hubo de todo en el taller. Lo mejor fue esa niña con las muñecas llenas de pulseras, cubriendo las heridas de un intento fallido por dejar de ser. Ella se enamoró de Alan, el tallerista y se enojó muchísimo conmigo cuando anuncié que el taller se había terminado y que la clase de español seguiría como hasta antes de Alan, cómo sufrió ella...
En fin, durante el taller yo hice los mismos ejercicios que mis niñas, éste me gustó mucho cómo quedó.

El somorgujarse en un o mismo es una actividad fascinante.
porque la
hermenéutica del asunto lo exige.
Si el tango es sufrido se baila mejor la
vida,
entonces un anticuario limpia los sentimientos viejos:
desde las
libélulas de la infancia en la costa,
hasta la tromba de recuerdos que está
por caer.
Entre una jarcha aljamiada y una mwashaha envuelta en
algarabía
el tímpano es el corazón que se detiene en el silencio al filo de
las estofas.
Si el crujido de tu boca al besar con una melancolía fingida te
anula.

Comentarios

  1. "Si el crujido de tu boca al besar con una melancolía fingida te
    anula."

    uff. Me encantó.

    Besotes y abrazos

    ResponderBorrar
  2. Existen Cuatro Mares, Mar del amanecer, Mar del mediodia, Mar de la tarde y Mar bajo la luna.... Cual de todos esos mares es ud???

    ResponderBorrar
  3. Dejaba un comentario porque me parece muy interesante tu blog, solo eso.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:11 p.m.

    ¿Qué noticias hay de Jarcha?

    ResponderBorrar
  5. Jarcha está bien, chaparria y engodando. Gracias

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny