Llegando tempra

Tenía que llegar temprano al trabajo y exageré, son 8:45 y yo ya abrí la oficina, fui por té, fui al baño, busqué al administrador, quien me dejó un mensaje de que ya estaba mi chequé, busqué también a Rosi la de la coordinación académica... obvio nadie ha llegado, sólo las secres cumplidas, intendencia, el jefe de sistemas y yo. Bueno, en el piso de arriba hay uno que otro de los ñoños qu trabajan con ratas.
Hoy no tengo trabajo hasta que mi jefa me llame y me asigne una tarea nueva, mientras tanto he de buscar artículos para mi tesis y volver a intentarle con el administrador y con la de la coordinación académica. La verdad a mí si me da harta pena venir al trabajo nomás a gorrear internet y a tomar café, me siento mal los días que nomás vengo a hacer cosas de mi tesis, pero en fin, así pinta el día de hoy.
Ya se vana a acabar las vacaciones de la escuela y voy a tener que pararme a las 5 ¡Dios de mi vida!... de verdad sigo pensando en renunciar, ¿tres mil pesos más al mes hacen la diferencia? si pienso en que voy a tener que pararme a las 5 cuando mis clases en la maestría empiezan como a las 9, la verdad es que sí me lo pienso; pero cuando estoy en el cine, en el barecillo, en el café, en el concierto, digo ASH, esto no lo voy a poder seguir haciendo si nada más me quedo con la beca.
Voy a aprovechar este rato mejor para ver d´´onde se conectan los audífonos de mi máquina, ya no quiero oir más recetas de limpias ni musiquita de mail-cadena.

Comentarios

  1. Gorrea, que no gonorrea, que ya luego ni pa'respirar tendrás tiempo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny