Llegando tempra

Tenía que llegar temprano al trabajo y exageré, son 8:45 y yo ya abrí la oficina, fui por té, fui al baño, busqué al administrador, quien me dejó un mensaje de que ya estaba mi chequé, busqué también a Rosi la de la coordinación académica... obvio nadie ha llegado, sólo las secres cumplidas, intendencia, el jefe de sistemas y yo. Bueno, en el piso de arriba hay uno que otro de los ñoños qu trabajan con ratas.
Hoy no tengo trabajo hasta que mi jefa me llame y me asigne una tarea nueva, mientras tanto he de buscar artículos para mi tesis y volver a intentarle con el administrador y con la de la coordinación académica. La verdad a mí si me da harta pena venir al trabajo nomás a gorrear internet y a tomar café, me siento mal los días que nomás vengo a hacer cosas de mi tesis, pero en fin, así pinta el día de hoy.
Ya se vana a acabar las vacaciones de la escuela y voy a tener que pararme a las 5 ¡Dios de mi vida!... de verdad sigo pensando en renunciar, ¿tres mil pesos más al mes hacen la diferencia? si pienso en que voy a tener que pararme a las 5 cuando mis clases en la maestría empiezan como a las 9, la verdad es que sí me lo pienso; pero cuando estoy en el cine, en el barecillo, en el café, en el concierto, digo ASH, esto no lo voy a poder seguir haciendo si nada más me quedo con la beca.
Voy a aprovechar este rato mejor para ver d´´onde se conectan los audífonos de mi máquina, ya no quiero oir más recetas de limpias ni musiquita de mail-cadena.

Comentarios

  1. Gorrea, que no gonorrea, que ya luego ni pa'respirar tendrás tiempo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Confesar he