Paredes



Tu vida y mi vida un espejo: las mismas imágenes en nuestras paredes, el mismo beso observando cómo dueles y cómo tú no te atreves a sentirme, a dejar que sea yo quien te destroce. La misma música saliendo de mi boca que no emitía sonido, y de la tuya que trazaba los mismos movimientos; tal como debió ser el beso que nunca hubo. Exactamente las mismas ganas de perderlo todo.

Las cinco de la mañana y nada. No quisiste cuestionarte tu telenovela personal, te gustaba la actriz que tenía, o quizá simplemente te bastaba con ella: “le habías invertido suficiente tiempo” como para dejarla. Te prometiste que esta vez iba a haber final feliz, con boda y beso, con letras cursilísimas anunciando el fin.

Tienes razón, íbamos a terminar destrozados… pero con un dolor gustosísimo. La cicatriz más hermosa de la que pudiste haber sido juez y parte te la debe tu reflejo.
Soy espuma y no Mar, soy tu reflejo, nunca tu realidad.

Comentarios

  1. Anónimo11:46 a.m.

    KLIMT????????????????

    la neta no, gracias.

    ResponderBorrar
  2. esta rete bonito!!!!
    te quiero amiga

    ResponderBorrar
  3. ¿Qué pasa con todos nosotros? Hermosa forma de poner las cosas , ¿me lo puedo robar y pegarlo en mi blog y dedicarlo?

    ResponderBorrar
  4. Tssss... dolor...

    Tan bonito tu bló.

    ResponderBorrar
  5. El tiempo es una ilusion de la mente, y si terminaran con dolor, tal vez hubiera valido la pena, todo. El hubiera tristemente no existe :(

    ResponderBorrar
  6. Amiguito: Claro que te lo puedes robar, si no pa' qué es el dolor ajeno, caray.

    ResponderBorrar
  7. uy! escribes rebonitO!
    y justo ahora que me siento igual, aclaraste muchas cosas.

    Te KierO.

    ResponderBorrar
  8. Anónimo6:03 p.m.

    fraude en la eleccion

    http://www.elsenderodelpeje.com/

    ResponderBorrar
  9. Ese cuadro estuvo colgado en un cuarto al que le tuve mucho cariño. Snif.

    Buen blog. Estaré al acecho.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny