Así la vida...


La vorágine del dolor me está engullendo, hay días en los que parece que va a apiadarse, que se compadece de mí, a fin de cuentas soy un bocado insípido en el banquete de la vida; hay otros en los que jamás sospecharía el devastador final del día, de la hora, del minuto que vi comenzar sin rastro de incertidumbre.
Ayer vi la muerte en el rostro de alguien que aún respiraba, una alguien que ya no siente el aire que, indolente, se resiste a dejar de llenar sus pulmones. Ayer vi la muerte en la piel debajo de los ojos de un rostro para quien debí haber sido vida. Ayer lo vi, ya no es mío, pero él tampoco se pertenece, ya no le pertenecen ni sus pasos, ni su risa, ni su cuerpo, ya casi recuerdo. Toda su existencia le pertenece ahora a esa vorágine que hoy me quiere arrancar de mi propia piel, son sus dueños los días que se le han ido, las ganas que no conoció, el vacío, la añoranza, los silencios de otras bocas, todo lo que no tuvo y tampoco deseó.
La vorágine que me arrastra ya no es la de mi propio dolor, es la del de él y estas malditas ganas de que "el hubiera" hubiera existido.

Comentarios

  1. Tú post me recuerda un poco el mío de hoy , veo que lo has escrito unas horas antes que yo . Parece que sentimos algo parecido , aunque desconozco la circunstacia que te aqueja exactamente . Por lo pronto no tengamos miedo de seguir siendo amigos , levantemos la bocina y frecuentémonos . Muy agradecido estoy por tus palabrass hermosas . Sabes que siempre se habla de tí también acá. Un abrazo .

    ResponderBorrar
  2. un abrazo, un enorme abrazo. Aqui estoy, aqui seguiré.

    ResponderBorrar
  3. buen post, triste pero bueno, es parte de la vida, así es, creo...

    ResponderBorrar
  4. hero!!!!

    Risas, amor!

    La vida se va rapido y usted tan bonita ahi para esa vida!!!!

    ResponderBorrar
  5. no conozco mucho la situación, pero te mandO un abrazO y ojalá que todo se arregle para bien.
    Te KierO muchO.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny