Si no te gustó no cuenta

Estaba leyendo en una revista -que ya era pinchi, pero que a últimas se ha vuelto pinchísima- que cuando pones el cuerno si no te gustó no cuenta, o sea que estás libre de culpa. Cometes una falta, pero si el resultado no te convence tanto, pues entonces se te borran tus puntitos de tu karmacard. Se me ocurrió que a lo mejor los magistrados leyeron el mísmo artículo que yo y por eso se les ocurren cosas tan simpáticas: ¿se acuerdan de que Calderón no era el candidato de Fox, pero se lo tuvo que fumar, no? a pos entonces si Fox mete las manos en las elecciones por un candidato que no era el suyo, entonces no hay pedo, como la adúltera que se tira a un güey que ni le gusta cómo la mueve.

A lo mejor por eso pueden decir "ah, sí sí, sí hay violaciones a la consttitución, irregularidades garrafales en los conteos, inequidad en el proceso, metidas de nariz y rebuznadas ensordecedoras por parte del asno aquél, pero nomás poquito"
O sea si nos ultrajaron a la democracia bien y bonito, pero ¿qué creen? que nomás fue con la puntita, bueno a según, para algunos será nomás la puntita y para otros habrá sido un poco má o incluso habrá quien piense que fue un reverendo revolcón. Pero, como no podemos determinar la intensidad ni los impactos que tuvo en la ultrajada, entonces pus nomás no cuenta.

Releyendo lo que acabo de escribir, me pareció una guarrada, pero repensando lo que leí en el dictamen del TRIFE creo que se han escrito y subido a internet cosas más infames, entonces ya no me da pena.

Sin embargo, para cosas sublimes, el post de Daria- Zen (sigo siendo una pasmada y no sé poner links, así que lo voy a pegar tal cual, pero que conste que estoy dando el crédito así que no es plagio, o a lo mejor sí tantito, pero nomás poquito, así que no cuenta.)


martes, septiembre 05, 2006

De OliverioGirondo, con dedicatoria para un señorcito peloncito, chaparrito, de lentes y usurpador, como regalo junto con su constancia de mayoría (Ah, y también para los magistrados maiceados, je je.)


Que los ruidos te perforen los dientes, como una lima de dentista, y la memoria se te llene de herrumbre, de olores descompuestos y de palabras rotas.Que te crezca, en cada uno de los poros, una pata de araña; que sólo puedas alimentarte de barajas usadas y que el sueño te reduzca, como una aplanadora, al espesor de tu retrato.Que al salir a la calle, hasta los faroles te corran a patadas; que un fanatismo irresistible
te obligue a prosternarte ante los tachos de basura y que todos los habitantes de la ciudad te confundan con un meadero.Que cuando quieras decir: "Mi amor", digas: "Pescado frito"; que tus manos intenten estrangularte a cada rato, y que en vez de tirar el cigarrillo, seas tú el que te arrojes en las salivaderas.Que tu mujer te engañe hasta con los buzones; que al acostarse junto a ti, se metamorfosee en sanguijuela y que después de parir un cuervo, alumbre una llave inglesa.Que tu familia se divierta en deformarte el esqueleto, para que los espejos, al mirarte, se suiciden de repugnancia; que tu único entretenimiento consista en instalarte en la sala de espera de los dentistas, disfrazado de cocodrilo, y que te enamores, tan locamente, de una caja de hierro, que no puedas dejar, ni un solo instante, de lamerle la cerradura.




Buen fin de semana.

Comentarios

  1. Changos, pues yo no entiendo nada ni quiero que me expliquen. Lo que sí, es que algo malo paso por ahí.

    Yo por eso viviré en Marte.

    ResponderBorrar
  2. Un texto maravilloso de Girondo y una realidad asquerosamente real (sic que no tiene pudor de ser). Sin que se me cuente entre los mas convencidos del lopezobradorismo, definitivamente sigo creyendo que hubiese sido una mucho mejor prospectiva de haber ganado claramente Andres (en mi imaginario estoy seguro que gano pero no por un margen suficiente como para evitar la maniobra de FelIFE) a lo que nos espera por las proximas seis docenas de meses.

    Es ridiculo, si. Solo en este Mexico que aun resulta cavernicola nos pueden recetar algo asi: Se los cogieron, mis ninios, pero nomas tantito y, pa colmo, como el ostentor del sable no se los clavo completo, pus se chingan. O sea, hubo fraudecito pero nomas tantito y ademas mi mama dice que no hay pedo, que aqui hay merthiolate y curitas. Patetico hasta decir puaj.


    En fin. Yo no se ni que pensar, ni que decir. Sobre todo en este contexto tan hostil y mediatizado en el que discrepar se ha vuelto causal de madriza. De verdad vivimos lo que estamos viviendo? De verdad este sera otro capitulo de Mexico, no pasa nada?

    Estoy anonadado, encabronado y, pa mi desgracia, apendejado en mi imposibilidad. No hallo otra cosa qe hacer que encontrar convergencias con gente como tu pero solo para constatar que la cosa esta de la chingada. No encuentro la salida. No creo que la Convencion resulte fructifera, aun cuando pienso participar. Chale. Me robaron no solo la esperanza, tambien la cordura.

    Y ya. No ahogare mas tu blog con mi comentario. Una disculpa por los acentos pero ando en una mac muy rara e indescifrable. Y creo que tambien me mudare a Marte. Al menos en mi cabeza.

    Saludo

    ResponderBorrar
  3. aa jijos. Q horroso es esto. Q horrible la política nacional.

    Mejor me voy a Plutón, cómo ni planeta es, igual y ya no me buscan.

    Un saludote y un abrazote

    besos

    ResponderBorrar
  4. Ahora resulta que todo el mundo se quiere ir a Marte, ¿no? o de perdis como Iván a Plutón. No pos no, así no sale, si toda la banda pensante se nos va a mMarte ¿qué le dejamos a este triste planeta que ni es tan malo?
    Yo, como Hortelano, ando en el terreno de la incertidumbre, de igual modo no estoy segura de lo bueno, lo impactante o lo estratégico que vaya a salir de la convención y sin embargo, ahí estaré.
    Abrazo.

    ResponderBorrar
  5. jeje
    eso de que pongas el cuerno y no cuente esta chiDillo, pero creo que cuenta si sientes que hubo traición y bueno también dicen que ojos que no ven, corazón que no siente.

    Te kierO
    y gracias por los consejOs.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny