I can't help falling in love with you

La boda más hermosa del mundo. La pareja más enamorada y la que más se merece este fin-principio de cuento de hadas. La novia más bella y la más feliz. Una fiesta poco ususal, en donde hubo hasta himno de los Pumas. No faltaron los ya acostumbrados detalles de a familia García y Colomé Góngora, que siempre da la buena nota con su calidez: las palabras dirigidas a los novios por cada uno de sus miembros, las canciones que AnaPau y Pablo cantaron para Sama y Mau, el video con la historia de amor de los novios y todo ese ambiente tan familiar en el que estuvimos todos los que los adoramos.

Y del otro lado, fuera de la pista de baile, en las periferias del amor: yo, reviviendo historias en mi cabeza, sobreinterpretando palabras y miradas, sabiendo que nunca seré la reina de Saba ni por un día, conciente de que yo soy la clase de personas que prefiere eternamente quedarse con la duda a arriesgarse a que le duela...

Comentarios

  1. Ey!!!! Eso no... Ay no se ni que decirte, solo auch... Todos merecen un poco de ello, ya habrá tiempos para vivir de las consecuencias de la zozobra.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny