Maquillaje
















¡¡¡Me quiero maquillar!!!...Ayer fui a ver una peli muy simpática, la verdad es que no puedo hacer una crítica de a devis de la peli porque creo que ya me va a bajar, ando muy sentimental y todo me parece conmovedor hasta las lágrimas (bueno, más de lo que me suele parecer).
Pero hoy, decidida a no calificar nada, me dediqué a leer sobre la peli, ver fotitos de los actores y descubrí que el maquillaje convierte a las personas en otras... ¿cómo es que alguien tan coquetita como yo desconocía esta verdad sabida por el mundo entero? AAAAAhhh, pues hasta hace muy poco tiempo yo me jactaba de tener el cutis perfecto y juraba que nunca en la vida iba a usar maquillaje.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ríen de mí el padre Tiempo y la madre Obesidad

Últimamente he estado buscando un espacio en mi apretada agenda para tomar un curso de maquillaje porque yo también quiero volver a ser bonita y no repararé en los afeites necesarios para producir tal característica en mí.

Comentarios

  1. La verdad también lo haría, pero se me notaría un poquito cuando me levanto después de mis 10 horas de sueño.

    ResponderBorrar
  2. Eres hermosa sin duda, y todo lo que hagas para catapultar esa belleza será siempre bueno y halagador para ti y para quien te mire.

    ResponderBorrar
  3. Bienvenida al mundo!!
    Así es esto, corazón. todas somos hermosas hasta que nos dá el mal del pórkinson y los días se acumulan justo debajo de los ojos.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. okey, cuando aprendas, me someto a ser tu conejillo de indias... ah, y si no tienes tiempo para un curso, un día de estos te presento a alguno de mis amigos maquillistas que, seguuuuro te enseñan. abrazo

    ResponderBorrar
  5. Gracias por el apoyo,
    PK lo agradeceré enormemente.
    Saludos a todos

    ResponderBorrar
  6. de regreso pues....

    http://blogderground.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  7. iraaaas.


    http://emersonwiskow.blogspot.com/

    igual y te gusta.

    ResponderBorrar
  8. Chiquitina precoz, ya vi que me tiene linkeado, no dude en comentar en mi diario en agradecimiento también la linkearé.

    PD no le de miedo comentar, quiero ganarme la confianza del pueblo

    jajajajajajajaja

    ResponderBorrar
  9. ¡Saludos! Por supuesto que el maquillaje convierte a las personas en otras. ¿Has visto sin maquillaje a Marilyn Manson, Gene Simmons, Boy George, Robert Smith?

    ResponderBorrar
  10. Yaaaaaaaaa. Postea algo :P

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny