Entre muros

Entre los muros, ahí donde te espero, donde ha pasado mi mente todas las horas de estos días en que no han llegado ni tus pasos ni los míos... ahí en donde quice estar y no lo logré, ¿ahí te veré? ¿estarás? ¿deberemos olvidarnos de nuestro encuentro perfecto y dejar que la casualidad siga apartando nuestros caminos? ¿acaso es hora de que deje de ignorar de que mi nombre es en tu lista el que antecede al próximo y al que le sigue? ¿o es que debo saltarme el protocolo y secuestrar lo que queda de ti en estos días? Me dices que espere tu llamada y sé que es silencio lo qu obtendré... ¿qué esperar entonces cuando me dices que de entre los muros no aparecerás?

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny