Nomás por no dejar

Me requetechoca estarme peleando con la banda, ahora fue con una alumna... pero me cagó la madre que mi ex alumnita, que se las da de la más lista de su generación, y que además quiere ser diputada me dijera:
"a nosotros los que nos vale madres si hubo o no fraude nada más nos dan risa su luchita que de nada sirve, además acéptalo Tremen, que quedara Calderón es lo mejor para la estabilidad del país"

Le contesté con la serie de barbaridades que en tan poquito tiempo ha propuesto el señorcito ese con los recortes estratégicos en su presupuesto y mi niña, quien por cierto quiere estudiar en la UNAM, me dijo "de eso no sabía nada". Por eso dedico este post a mi alumnita, la cual a veces me lee, diciéndole:
Nena, a ti no te toca decir "no sabía yo nada de eso", sino seguir inventando pendejaditas sobre cualquiera que sea el tema ya sea rebuscadas, o bien, hablar de nacos y apestados, bien lo dijo Pedro Miguel en su columna en La Jornada acerca del tema UNAM y los diputadillos del PAN

en lugar de andar inventando datos desfavorables o mecanismos aprobatorios
absurdos, sería más fácil decir que hay que cerrar la UNAM porque está llena de
nacos, o porque los recursos desperdiciados en la formación de indios hediondos
podrían aprovecharse mejor en jubilaciones millonarias para altos funcionarios,
o porque no hay crucifijos en sus salones, o porque en sus campus el Peje sigue
teniendo la simpatía mayoritaria, o porque las instalaciones de Ciudad
Universitaria tienen un gran potencial para desarrollar allí un club de golf que
generaría muchos empleos.


A ti mi niña, te dejo la fácil... no se espera más de ti.

Comentarios

  1. 1-Sorprende la falta de criterio de algunas personas, una cosa es tener preferencias electorales y otras creerse el teatro completo, no te preocupes tú alumna llegará a la
    Unam y allí ... bueno tú sabes lo que pasa.

    2-Pienso en 2006 extrañamente titulado por un servidor como el mejor año de mi vida, y creo que tiene que ver un poco con eso mismo, con la infinita posibilidad de reconstruirse cuantas veces sea necesario hasta lograr estar contentos con la imagen en ele espejo, creo que 2007 será el año definitivo para tí y para todos los que nos rodean. Yo esperaré con emoción seguir orgulloso de usted y de todo lo que hace como siempre.

    3-cierto es que solo tenemos esta vidita.

    ResponderBorrar
  2. Es bien triste lo que ocurre en nuestro país, el recorte al presupuesto de la UNAM es una mentada de madre a la nación. Lo digo como estudiante de la máxima casa de estudios de nuestro país. Pero sobre todo me jode la falta de información en los jóvenes (caso de tu alumna) y el poco énfasis en el análisis político que el evento tiene, es decir, a leguas se nota que la maniobra de Calderón va directo a Juan Ramón de la Fuente, cuyo pasado como diputado plurinominal perredista afectará a la universidad en el sexenio entrante, a modo de advertencia sobre la creación y manutención de frentes de choque (que también existen) provenientes de la UNAM.
    Disculpa la extención. Saludos

    ResponderBorrar
  3. ijole, me choca porque cuando escucho o leo este tipo de hisotorias no puedo evitar que afloren en mi los prejucios contra la gente "clasemediera pequeñoburguesa" de "mente corta y cuadrada" que no puede ver más allá de sus "idas de compras y desayunos en el vips o del cafecito con las amigas", yo no digo que sea malo, pero mientras uno va por la vida desperdiciando lo menos que puede hacer es mantener la mente abierta ante la diferencia, si somos un poco humildes nos podemos reconocer incapaces de entender a ciertos grupos, pero condenar escondidos detrás de nuestra "estabilidad económica" (jajajajajajaja) se me hace una condena definitiva a la estupidez por gusto propio. Sorry, me choca la intolerancia de la gente, pero está muy bien que haya gente que defienda, desde acá te mando porras.

    ResponderBorrar
  4. A tu alumna:

    Chica, aunque no lo creas, entiendo perfectamente tu cambio de actitud ante la vida.

    Lo único que puedo decir por aquí, si acaso lees el blog de Mar, es que busques el capítulo de los Simpson donde Bart entra a una escuela de genios para darle gusto a sus padres y sentir que ellos lo quieren.

    Amenazo con volver y traer la referencia exacta del episodio en cuestión.

    Felices fiestas a todos, espero que rompan muchas piñatas, se llenen los bolsillos con mucha fruta y tomen mucho ponche.

    ResponderBorrar
  5. Anónimo8:56 p.m.

    a ti y a tu alumna:
    que soberbia las embarga

    ResponderBorrar
  6. directo a la cabeza! bien.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo11:05 p.m.

    estas bien wuapa,,,maestra,,mua

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny