SIN gritar

Éste, en teoría, debería ser un año dívico (de diva) y espectacular, y el mejor agosto de mi vida: cumplo mi cuarto de siglo (¡ouch!), por fin presentaré mi taaaan esperado y postergado exmen profesional (¡eeeeh!), se suponía que tendría una super fiestota, en la que amigos y enemigos estarían invitados. Se suponía que esta fiesta iba a ser la Redención que me sería otorgada, tras el infierno que fue el trámite de la tesis y la mayor parte de los 24 años previos -bueno, no tanto, pero hoy es día de drama- y resulta que la fiesta está sendo aún más terrible que el motivo de la misma.

Tuve a bien pedirle la casa a mis padres, y éste ha sido motivo para un dramamaternodedimensionesbíblicas (Ah, cómo me acuerdo de Copp y sus teorías de las madres judías y mediterráneas). Y yo que casi no soy drama... uufff todo ha sido terrible, ya no quiero saber más de eso, pero por otro lado, nunca he tenido una maldita fiesta mía de mí: de chiquita siempre me la juntaban con mi hermana (ella de julio y yo de agosto, era lo más conveniente), cuando cumplí 22, un muy buen amigo decidió que no era posible que no se me festejara ese año, pues había acabado a tiempo las materias de la carrera y había consguido un trabajo "prometedor" en mi primer intento. Fue divertida mi fiesta pero al final, nuevamente se juntó con la de otra amiga y no fue mía mía... al año siguiente, tuve una fiesta increíble en la casa de Copp, pero igual era mi cumple y la inauguración de su depa... no fue mía mía.

Y la verdad no sé qué es lo relevante de que sea MI fiesta, sin embargo, la quería, pero ahora ya no estoy segura, ya no sé si quiero que sea en casa de mis papás, pero mi pa le hechó un chorro de ganitas, y creo que para él está siendo como la compensación por muchas cosas, y estoy triste porque no me sale, triste porque no quiero que él se sienta mal y triste porque al final de todo, y en contra de mi voluntad, SÍ soy una triste quinceañera rezagda...

Pero en fin, es difícil escaparse del todo de la cursilería de Disney, las telenovelas y Barbie, cuando a fin de cuentas rigieron mi infancia y nunca encontraron su culminación en una abigarrada fiesta de XV años. No me escapo de eso, a pesar de que mi tesis se haya tratado de monjas y cosas más espirituales-intelectuales-picantes.


¡QUIERO MI FIESTA!... sin gritar

Comentarios

  1. Anónimo4:43 p.m.

    Ud tuvo fiesta de XV años con chambelanes, con pollo con mole, con padrinos, con vestido, con vals, con discurso, con coronación y con todo eso???

    Bruno Romero

    ResponderBorrar
  2. No, no tuve, esto es lo maás cercno a eso que voy a tener.

    ResponderBorrar
  3. Aunq yo si tuve fiesta de xv y probablemente d niña otras fiestas, nunk habia organizado yo una fiesta para mi, este cumple fue la oportunidad de, fue toooodo un rejalo y en la fiesta habia tanta diversidad de invitados q era difícil complacerlos a todos.
    Afortunadamente yo si sali complacida y lo disfruté bastante.
    En fin, todo este rollo es solo para desearle una gran fiesta, q la disfrute tanto o mas como yop.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo9:10 a.m.

    hola, ayudame porque estoy aprendiendo latin y creo que tu debes saber mas que yo de eso...
    jcaltieri@hotmail.com
    saludos

    ResponderBorrar
  5. Mi querida amiga, verás que todo saldrá muy bien, porque estarás rodeada de los que te queremos, porque brillarás como sólo tú sabes y porque todo cuadrará a la perfección.
    Yo igual me inauguré con las fiestas propias después de mi examen, nunca había organizado nada sólo para mi, y estuvo excelente, era feliz, sólo faltaste tú =( (pero no te preocupes la venganza ya no existe en mi diccionario =P)
    Te quiero, nos vemos pronto.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny