Semivacaciones

Tengo vacaciones de la escuela, pero no del otro trabajo, está bien, por que ese me gusta más, y bueno, en los días santos me iré a Morelos a estar con mi familia, cosa que me tiene muy entusiasmada... ¡cómo le cambia la vida adulta la perspectiva a uno! toda la pubertad tratando de escapar de las vacaciones familiares y ahora lo que más quiero es estar únicamente con mi familia.
Harto pendiente para estas semivacaciones, tengo
que estudiar para mi examen de certificación, estudiar para mi examen de ingreso, escribir unas cuantas cosillas pendientes, leer cosas del proyecto y, por supuesto, escoger algo de lectura de placer, pues hace tiempo que entre la sociología, la teoría literaria, la lingüística y la teología no encuentro el tiempo para leer narrativa...

Es la primera semana santa
que empiezo sin expectativas, y sé que por lo mismo será la mejor pues todo lo que venga de bueno, ya es ganancia.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo