pedazos de hermosura

Ayer escuché una frase que me llevó a mil cosas mas: "es una casa preciosa porque se está cayendo a pedazos"
Creo que mi vida debe ser preciosa también, si es que caerse a pedazos constituye la esencia de la belleza... yo siempre lo he dicho: soy hermosa. Desde hace unos años me he esforzado por no caerme a pedazos, de haberlo sabido!
Hoy llega a mí, contundente y claro como la muerte : el haber dejado que el eje de mi vida se doblara, se hiciera endeble, se fragmentara y sus partes se sobrepusieran, pasando de eje a cruz. La catedral de nuestras manos que apenas se tocaban, se derrumba en un revoloteo de escombros-mariposas que no terminan de ensuciar el mundo, pero que lo impregnan del aroma a ausencia y abismo que guardabas en tu cuello.
Me vuelves hermosa mientras me vas dejando, mi cuerpo se cae a pedazos, toda yo estoy vuelta incertidumbre, derrumbes; recuerdos que se borran dejando muros agrietados y puertas semiabiertas en nuestra historia. Mi cuerpo es perfecto ahora que se cubre de la pátina del tiempo que ha estado lejos del tuyo, soy una venus que se sigue cayendo a pedazos.
No se cae a pedazos mi vida porque te vayas, se cae porque me quedo. Me quedo hermosa.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny