Crónica de mi frustración anunciada

Pinchi día...
Que lo primero que te toque en el día sea la interminable lucha contra un montón de mocosas que sólo quieren saber cuántos puntos les bajaste por no cerrar la pinche boca es un muy mal indicio...
Después, se pone mejor, peleas con aquél que juraba que eras la mujer de su vida, que si me caga que seas una mamona y a mí que tú seas un pasmado, etc. etc. etc. ¿En dónde me perdí?
Abrir el mail y encontrar que la amiga de la cuál te dijeron que ya se iba a titular te manda un correo bajo el nombre de "sorpresa". Piensas "no mames, yo quería ser la primera, ya me tengo que apurar, no es posible que Sabrina ya tenga fecha de examen y yo no, vale madres". Pues no, efectivamente: ¡sorpresa!, no era la invitación al examen, NOOO, ya se tituló y ni siquiera nos invitó al examen, sale pues...
¿Te parece poco? abre la otra cuenta de correo, ¡ándale!... Tome reina, un mail de Thiago, con que ya no que ya no querías saber nada de Sampa, ¿no?, pues ¿cómo ves?, que si te quieres ir en julio a Nordeste...
Bueno, bueno, sigamos, no puede ir tan mal el día, es jueves, tu día favorito, ok.
Más escuinclas, más peleas, ¿qué pedo con la banda?
En fin, partido en la ENAH, no hay ningún sitio en el universo en donde me sienta más fuera de lugar que en esa escuela, y para acabarla de joder, llega éste y me dice que mientras me hacía la corte a mí, ya tenía otra vieja, chale, ¿por qué seré tan fijada? a mí qué ¿no?, al final ni me quedé con él, pero de cualquier modo, lo cómodo de una tarde de charla se va a la mierda, me siento totalmente burlada.
Seguimos, mi bebé muriendo de gripa, y yo me pregunto si es mi culpa, ahora resulta que hasta virus soy.
Pero nada me pone más de malas que el que "la chica zen" (para de mamar) diga que sí me creo buena onda, sale pues, ¿por qué me enojo? ni sé. De cualquier modo, cuando escribió que sí me creo buena onda, ni acentuó el "si" o sea que a lo mejor no es afirmación, sino condición, digo, y aunque no haya una consecuencia de esa conclusión, "la chica zen" nunca ha sido la mejor argumentando, o sea que no me extrañaría. Claro, es más factible que además de "zen" sea medio mala para eso de la ortografía.
Ya que se acabe este pinchi día, ya me voy a dormir

Comentarios

  1. Hola guapa!

    Pues se acabó el día pinche y espero que, como la pinchez es una situación homeostática, mi pinche viernes haya balanceado un viernes bueno de aquél lado.

    Te extraño harto...

    Esto de los viajes puede ser pasmante a veces...

    Ya no me entero de nada de lo que pasa por acá...

    Emprende la fuga, emprende la fuga!!! Yo te cubro!!!

    Jaja. Un abrazo.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo