Ay que nervioOoOoOoO

Mañana entro a la maestría ¡¡¡aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh!!! Tengo 4 años de no estudiar formalmente, entonces esta onda me tiene reteemocionada. Cuando le estaba contando esto a mi mejor alumnita del año pasado, aquélla que quiere ser notaria, me contestó:

mmm sí verdad?, ahora se les da eso de pasarse la vida estudiando... mmmm que
huevi


Me dio harta risa, fue como escuchar a una señora viejita viejita y con educación toda tradicional, diciendo "ahora se les da eso" y no te la crees que eso salga de la boca de una niña hemosa y bastante inteligente de 18 años.
Pues mañana entro y por más que me digo a mí misma que no es competencia y me acuerdo de las duras críticas que he recibido acerca de exigirme demasiado a mí misma, sólo me la paso pensando en que voy bien atrasada en lecturas, en que tengo pavor de no ser la estrellita, y me pongo a respirar rápido rápido de puritita angustia, y luego me acuerdo de que mi hermana me dijo que cuando te hiperventilas matas neuronas y me entra más el agobio de estarme dejando taruguita yo sola nomás de puro estrés.

Comentarios

  1. Me gustan tus comentarios, si te gusta algo más que la lectura sencilla y seria, visitame: http://silvestreilgatto.blogspot.com/

    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Hola Mar.
    Espero que estes mas tranquila.
    NO te preocupes... te aseguro que todos los demas companeros que van a entrar a la maestria, estan igual de nerviosos... y tu no les tienes que demostrar nada.
    Eres bien chingona como eres, y las personas que en la vida te importan, seguro ya lo saben... asi que calma, respira profundo, y anda! a ser tu misma, que con eso nomas, ya deslumbras retemucho.
    Consejos de una viejita viejita que la verdad, quisiera seguir estudiando pa'siempre jamas.

    ResponderBorrar
  3. La recomendación:

    Pues ya no es la prepa, ud. sabe con que cuenta y que hacer con eso.

    -de todos modos te vas a exigir y querrás ser la mejor, pero pues algo de calma se te debe recomendar-

    Enjoy the ride!

    ResponderBorrar
  4. YYYYYYY???? como le fue?
    Aqui esperamos las novedadessss!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny