Pa gente que sé que me lee y con la que no tengo ganas de hablar

Nomás como dato
La próxima vez que le traigas ganas a alguien, no le hables de la dieta que debería estar haciendo, ¿eh?... no es una buena línea pa ligar.

Resignación
Ps ya me la esperaba de ti, vieja fodonga, neta que me gustaba mi blusa y de verdad que no me hace falta tu cámara, pero ps siempre quisiste ser como yo, quédatela, de todos modos me da asco ponérmela sabiendo que la usaste.

Atento aviso
Si usted tiene un marido borracho nefastísimo, que decidió de buenas a primeras empezar a contestarme idioteces en MI casa, olvidando que su papel es el de agachar la mirada y hacer una rápida retirada cada vez que yo estoy por ahí, sepa que usted señora sí está invitada a los eventos que se organicen en mi casa, PERO omita llevar al imbécil ese; evite que le niegue yo la entrada.

Así fue... me puse de malas a media tarde y detuve mi lectura pa venir a escribir esto.
Saludos a los que sí quiero.

Comentarios

  1. Anónimo1:52 p.m.

    Sobre la dieta, amos a comer nieve de aguacate, jijiji.

    Auch!!!, No tengo marido, menos borracho, Ni soy marido siquiera, ahahaha.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny