Brisa de muerto

No sabía cómo llamar a esta racha de mal humor que me ha tomado por sorpresa, pero me pareció que "brisa de muerto" es el mejor término para describirlo. Estoy tan de malas como podría poner a cualquiera el ser tocado pur una brisa de muerto, ¿imaginan el olor, la sensación, el disgusto que causa la sola idea? pues así. Debería estar brincando de felicidad porque me gusta mucho como va esto de la maestría y sin embargo sólo sonrío cuando me acuerdo. Hoy en la mañana, por ejemplo, llegué de una amargura a dar clase que yo misma me caía mal cada vez que amenazaba a mis alumnas, hasta le puse falta a dos de mis consens nomás porque me dio la gana. Tengo como una necesidad de mentarle la madre a todas las personas que me han hecho enojar. Pienso un montón en uno en particular a quien todos los días recuerdo y me pregunto si él también me estará extrañanado tanto como yo, y que hoy sólo me provoca topármelo y escupirle un ojo. Traigo todo el tiempo frases en mi cabeza que en algún punto de la vida me han hecho infeliz.

No me gusta esta brisa de muerto pero parece no haber nada que hacer para combatirla

Comentarios

  1. Anónimo1:55 p.m.

    Ahaha, no se enoje, que se pondrá como Elba Esther Gordillo, arghhhhh!!!.
    Aunque debo reconocer que sé muy bien eso del mal humor!!. Yo de malas, maldigo, vocifero y también me he ensañado con mis alumnitos, ahaha.

    Es bueno sacar eso con quién lo generó, así se sentirá mejor!!!. Un abrazo!!

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Mi Madre Ya No Ha Ido Al Mar de Fabio Morábito

Elijo

I feel like a little Penny